miércoles, 13 de diciembre de 2006

Zulia 2 Caracas 1

Las Aguilas del Zulia hicieron 2 carreras en la parte baja del séptimo para voltear el encuentro 2 a 1 y terminar barriendo a los Leones del Caracas, en la última serie entre estos dos conjuntos de la temporada. Los Leones desperdiciaron la mejor apertura de abridor alguno, ya que a Roger Deago apenas le conectaron 2 infield hits en 6.1 entradas lanzadas. Por Caracas destacaron con el madero Franklin Gutiérrez al irse de 3-2 con una impulsada y William Bergolla de 4-2.

De perder La Guaira, la ventaja seguirá siendo de un juego y medio pero si por el contrario el equipo salado logra ganar su compromiso, la diferencia seria solo de medio juego, cuando este fin de semana ambas novenas se enfrentaran en par de oportunidades(Viernes y Domingo).

__________________________
PIZARRA FINAL_____________


Carreras: 1
Hits: 7
Errores:2


Carreras: 2
Hits: 6
Errores: 2
_______________________
_______________________
_______________________
PG: Heath Totten
PP: Brandon Puffer 2-2
Sv: Richard Garcés
_______________________
Datos después del Encuentro:

La serie entre Aguilas y Leones termino esta temporada 5 a 3 a favor del equipo zuliano. En Maracaibo Caracas solo pudo ganar un compromiso de los 4 disputados.

Franklin Gutiérrez ha subido su promedio recientemente. De hecho en los últimos 6 partidos disputados, ha bateado de 19-9 para colocar su average en .295

Roger Deago tuvo la apertura más amplia de cualquier abridor al poder realizar un out en el séptimo inning. Otros 5 abridores habían lanzado 6 entradas completas. El panameño dejo su efectividad en 2.35.

Los Leones lograron embasar al primer bateador del inning en 5 de los primeros 7 episodios y ninguno logro anotar en carrera.

Carlos Mendez y Henry Blanco tuvieron día de descanso pensando en lo importante de la serie del fin de semana.

Jason Lane fue expulsado del encuentro por el principal Darío Rivero Jr por discutir la siempre controversial zona de strike de este árbitro.

Para mañana es esperado el debut del short stop Alex González. Esta temporada jugo con los Medias Rojas de Boston dejando un promedio .255 con 9 cuadrangulares y 50 empujadas. Acaba de firmar un contrato multianual con los Rojos de Cincinnati donde ocupara el campo corto como lo hizo en la década de los 70 David Concepción.

Con hombres en posición de anotar el equipo capitalino se fue de 8-2 con apenas una impulsada.

Se espera que a partir de mañana, el manager Carlos Hernández tome de nuevo su lugar, después de estar varios días de reposo por la operación de apendicitis a la que tuvo que someterse.

En estos dos encuentros en Maracaibo, los 3 primeros bates del line up melenudo apenas pudieron batear de 25-5 logrando anotar una sola carrera.

No hay comentarios.: