viernes, 15 de diciembre de 2006

Magallanes 6 Caracas 5


Los Navegantes del Magallanes fabricaron 2 anotaciones en la parte alta del inning 11 gracias a doble impulsor de Luís Rivas y elevado de sacrificio de Arturo Rivas para ganarle a su eterno rival, Los Leones del Caracas, con marcador de 6 carreras a 5. Roger Cedeño bateo su quinto cuadrangular de la temporada en la parte baja del décimo primer episodio pero no fue suficiente para obtener por lo menos el empate.
__________________________
PIZARRA FINAL_____________

Carreras:6
Hits:10
Errores:1


Carreras:5
Hits: 9
Errores: 2
______________________
______________________
______________________
PG: Geremy González
PP: Juan Carlos Ovalles 1-1
______________________
Datos después del encuentro:

El equipo melenudo apenas tiene una victoria jugando extrainning en 4 presentaciones. Es la segundo oportunidad que pierde con Magallanes en esa situación.

De los 5 cuadrangulares bateados por Roger Cedeño en esta temporada, 3 han sido en contra del Magallanes. Dichos 3 cuadrangulares han sido bateados en el universitario.

El relevo caraquista apenas había permitido un hit en 5.2 entradas lanzadas antes del inning 11.

Caracas recibió hasta 7 bases por bolas en el encuentro y solo uno de esos corredores llego a tocar la segunda almohadilla.

José Castillo ha dado por lo menos un imparable en todos los encuentros ante Magallanes donde ha participado y el los últimos 5 compromisos en contra de los bucaneros ha empujado 2 carreras por encuentro.

Los Leones tienen por primera vez tres derrotas de manera consecutiva desde que Carlos Hernández es el manager del conjunto.

Alex González debuto con Caracas y se fue de 5-0 con un ponche. A la defensiva mostró su clase en más de una oportunidad.

Entre Henry Blanco y José Castillo dieron 5 de los 9 imparables del Caracas.

La defensiva del Caracas ha cometido mínimo 2 errores por encuentro en la semana.
La serie Caracas - Magallanes en el Universitario termino esta temporada con record negativo de 2 victorias y 3 derrotas.

No hay comentarios.: