domingo, 10 de diciembre de 2006

Caracas 4 Aragua 2


Los Leones del Caracas siguen jugando al béisbol que lo llevo a ser campeón el año pasado y esta vez le gano al mejor equipo de la liga, los Tigres de Aragua, con pizarra de 4 carreras a 2. Cuando el encuentro se encontraba empatado a 2 anotaciones por bando, en la parte baja del séptimo, José Castillo trajo una con roling por el medio del campo y la otra carrera vino en el octavo gracias a un error del lanzador Yorman Bazardo. Caracas se apoyo nuevamente en su relevo estrella (Puffer, Moreno y Tapia) para mantener la ventaja.

Con esta victoria, sumada a la derrota de La Guaira, Los Leones vuelven a tomar ventaja de un juego y medio en el segundo lugar de la división.
_________________________
PIZARRA FINAL____________


Carreras: 2
Hits: 10
Errores:2


Carreras: 4
Hits:11
Errores: 2
________________________
________________________
PG: Brandon Puffer 2-1
PP: Víctor Moreno
Sv: Jorge Julio Tapia 7
________________________
________________________
Datos después del encuentro:

Los Leones termina su mejor semana de la temporada gracias a q obtuvieron 5 victorias por una sola derrota. La mayor cantidad de victoria en una semana había sido en la séptima con 4.

Brandon Puffer sumo su segunda victoria de la semana y lleva 5.2 de labor seguida sin permitir anotaciones.

Con las 3 impulsadas del día de hoy, José Castillo se convierte en el primer león de la temporada con más de 30 remolcadas (Llego a 32).

El relevo caraquista solo permitió 3 inatrapables sin carrera en 4.2 entradas lanzadas. Mención aparte para José Ascanio que deja su efectividad en 2.19 y vs. Equipos de la división occidental la ubica en 0.79.

Jorge Julio Tapia salvo 4 encuentros en la semana para llegar a 7 en la temporada.

William Bergolla tiene de 22-1 en el mes de diciembre.

Los 5 dobles conectados el día de hoy son la segunda mayor cantidad conectados en la temporada y solo superados por los 7 bateados el 26 de octubre ante el Zulia.

Roger Cedeño ha anotado por lo menos una carrera en los últimos 4 compromisos.

No hay comentarios.: