viernes, 8 de diciembre de 2006

Caracas 5 Lara 3


Los Leones del Caracas ganaron por 4to encuentro consecutivo, esta vez ante Los Cardenales de Lara 5 carreras por 3, para adueñarse en solitario del segundo lugar de la división oriental a falta de 18 encuentros por disputarse. El abridor del Caracas Roger Deago lanzo 5 entradas permitiendo una carrera para llevarse el triunfo y a la ofensiva destaco Marco Scutaro con 2 dobles en 4 turnos que trajeron 3 de las 5 carreras melenudas.

Los Leones se colocan medio juego por encima de Los Tiburones de La Guaira que no jugaron el día de hoy y a la espera de un fin de semana muy importante, debido a que ambos equipos se enfrentaran viernes y sábado.
____________________
PIZARRA FINAL________

Carreras: 3
Hits: 7
Errores: 1

Carreras: 5
Hits: 9
Errores: 1
_______________________
_______________________
PG: Roger Deago 1-1
PP: Juan Carlos Pulido
Sv: Jorge Julio Tapia 6
______________________
______________________
Datos después del encuentro:

Por Los Leones debuto Jason Lane quien viene de disparar 15 cuadrangulares en Grandes Ligas con los Astros de Houston. Es la tercera oportunidad que el importado refuerza al
Caracas y tiene de por vida en nuestro béisbol casualmente 15 jonrones.

Es la primera vez en toda la temporada que dos abridores consiguen victorias de manera corrida. Andrew Lorraine gano el día de ayer mientras q hoy lo hizo Roger Deago. El panameño retiro a los primeros 9 bateadores que enfrento y solo permitió una carrera limpia en 5 entradas de labor.

De los 9 imparables melenudos, 8 lo batearon 4 de los primeros 5 bateadores (Cedeño, Macias, Scutaro y Mendez con 2 cada uno).

Brandon Puffer no ha permitido anotación en sus últimos tres relevos. Ha lanzado en ese periodo 4.2 entradas con 4 ponches.

Roger Cedeño en contra del equipo larense ha bateado de 22-10 para un average de .455

Es la primera vez en la temporada que Los Leones del Caracas ganan 4 encuentros de manera consecutiva. Anteriormente había tenido 2 rachas de tres victorias.

Jorge Julio Tapia ha salvado los 3 encuentros de la semana.

Es apenas el segundo encuentro en que José Castillo no da indiscutible cuando el Caracas esta de Home Club.

Marco Scutaro ha conectado 2 o más indiscutibles en 11 de los 24 juegos en que ha participado.

Jason Alfaro lleva de 12-0 en los encuentros de esta semana.

Con la victoria de hoy el Caracas puso record de .500 en casa (11 ganados y 11 perdidos). No se encontraba en esa posición desde el pasado 3 de noviembre cuando al perder con Magallanes se puso el record en 5 y 5.

Los Abridores anunciados para la serie de 2 encuentros Vs. La Guaira son Renny Duarte el viernes y Orlando Trias el sábado.

No hay comentarios.: