sábado, 30 de diciembre de 2006

¿Quien quieres de refuerzo?


Los Leones del Caracas consiguieron el primer paso, clasificar al Round Robin. Ahora Rugido en la Capital te pregunta a ti como fanático ¿Quién quieres como Refuerzo?

Rugido en la Capital:

El año pasado los refuerzos que obtuvo el Caracas fueron determinantes para conseguir el Titulo. Alex Cabrera y el Kid Rodríguez vuelven a quedar eliminados y quizás sean nuevamente una opción, pero el primero anda con dolores en la espalda y el segundo no ha tenido una buena temporada aquí a pesar de quedar líder de salvados en la liga Americana. A modo personal me gustan los jugadores de los Tiburones de La Guaira Randall Simón y Alex Sánchez.

Randall Simón puede ser ese bateador zurdo en el medio del line up que se ubique entre José Castillo y Carlos Mendez y del cual ha carecido el equipo. Tiene experiencia en la liga y su estilo de jugar puede ser motivo de inspiración en un momento determinado.

Por su parte Alex Sánchez puede ser ese primer bate que no tenemos desde que se fue Rajai Davis. Franklin Gutiérrez ha ocupado ese puesto en el line up en los últimos juegos en que participo, pero sabemos que no es un puesto ideal para el. Roger Cedeño demostró este año que su agresividad con el bate es la misma pero sus condiciones para correr no.
Ahora amigo fanático, esperamos tu opinión y a celebrar porque jugamos en Enero.

1 comentario:

Fitò...!!! dijo...

Excelente blog!!! Enchido de datos que pocos medios establecidos manejan... Sencillamente un aporte incalculable. Felicitaciones Hector!

Otra cosa, comparto lo que piensas en cuanto a la posibilidad de que Los Leones ejerzan su opción a un 3er y 4to refuerzo cuando Alex Cabrera se encuentre en forma y libre de molestias fisicas. Y me preocupa un tanto el hecho de que no se haya tomado a un lanzador como tanto se había anunciado... Ahí está Jorge Riera... Creo que nadie lo tomó, es asi?