sábado, 23 de diciembre de 2006

Los Llanos 10 Caracas 2


El conjunto Pastora de Los Llanos despacho hasta 17 imparables para ganarle por paliza a Los Leones del Caracas 10 a 2 en el último encuentro de ambas novenas antes de la navidad. Wilfredo Ledezma no pudo ante la alineación llanera que le fabrico 5 carreras (4 limpias) recibiendo 7 hits en 2.2 entradas de labor.

Pero el relevo, que ha sido uno de los puntos fuerte del Caracas a lo largo del torneo, también recibió castigo por parte del Pastora quienes hicieron 2 carreras en el sexto y otras 3 en el séptimo.

Los Leones tuvieron a favor que Los Tiburones volvieron a perder en Maracaibo, para mantener la ventaja de 2 juegos y medios por el segundo lugar de la clasificación. La derrota de La Guaira coloca el número mágico del Caracas en 2.
_________________________
PIZARRA FINAL_____________

Carreras: 10
Hits: 17
Errores: 1


Carreras: 2
Hits: 6
Errores: 2
_______________________
.
PG: Jean Garavito
PP: Wilfredo Ledezma 1-1
_______________________
Datos después del Encuentro:

Los 17 imparables recibidos por el pitcheo caraquista es la mayor cantidad en un juego esta temporada. Antes del día de hoy, el tope era de 14 y había ocurrido en 7 ocasiones.

Las 2 carreras permitidas por Paúl Bush fueron las primeras en calidad de relevista en 3 presentaciones.
.

La alineación melenuda tuvo varias modificaciones motivado a que varios
jugadores salieron de viaje para las fiestas navideñas.
La serie particular ante Los Llaneros termino igualada a 4 victorias y en el Universitario la serie quedo también con paridad a 2. La efectividad del pitcheo ante lácteos quedo en 5.30 siendo solo superada por la efectividad ante los Tiburones de La Guaira (es de 7.09).

Las dos carreras del Caracas fueron anotadas por Cesar Quintero para llegar a 9 en su primer año en la liga.

Con la base por bolas del primer inning, Marco Scutaro tuvo 6 turnos de forma consecutiva embasándose. El segunda base se fue de 2-1 en el juego para ubicar su promedio en .383.

Edwin Hurtado ha permitido apenas una carrera en sus ultimas 5 presentaciones, todas como relevistas. La efectividad del lanzador en esos 5 juegos es de apenas 0.96. (1 CL permitida en 9.1 innings).

El Caracas abrió 2 entradas con dobletes (Blanco en el 5to y Scutaro en el 6to) y ninguno llego a home. De hecho el equipo se fue en el encuentro de 10-1 con corredores en posición de anotar.

Gregorio Petit se fue de 4-1 y termino con los 11 turnos sin dar de hit cuando el Caracas es Home Club.
.
Los Leones terminan la semana con record de 4-1 solo superada por la novena semana, donde el conjunto termino con 5 victorias en 6 partidos.

No hay comentarios.: