miércoles, 20 de diciembre de 2006

Caracas 4 Los Llanos 1


Los Leones lograron su cuarta victoria en fila, esta vez derrotando 4 carreras por 1 a Pastora de Los Llanos, encuentro realizado en el Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua. Caracas se apoyo en el debut de los lanzadores Tony Armas Jr y Nick Mattioni quienes lanzaron 6 entradas, entre ambos, recibiendo una carrera y ponchando hasta 11 rivales.

Los Leones fabricaron sus 4 carreras en el quinto inning, aprovechando un error de Eduardo Ríos y 2 pasaportes otorgados por el abridor Brad Voyles.

A falta de 7 encuentros por disputar, los Leones se acercan cada vez mas a la clasificación porque los Tiburones de La Guaira dividieron en su doble tanda de hoy, sacando el equipo melenudo juego y medio de ventaja en el segundo lugar de la división oriental.

____________________________
PIZARRA FINAL_______________



Carreras: 4
Hits 6
Errores: 0



Carreras: 1
Hits: 4
Errores: 1


_____________
_____________
_____________

PG: Nick Mattioni 1-0
PP: Brad Voyles
Sv: Jorge Julio Tapia 10

__________________
__________________

Datos después del encuentro:

Los lanzadores caraquista poncharon hasta 13 rivales, siendo la mayor cantidad en un juego esta temporada. El tope anterior era de 10 K, realizados en 4 oportunidades.

La efectividad melenuda en esta racha de 4 juegos ganados es de 2.25 y sus relevistas tienen 2.55 en la misma cantidad de encuentros.

Tony Armas Jr apenas permitió 2 hits y una carrera en su debut de 3 entradas. Lo mejor de su presentación fue el control ya que no concedió boleto y poncho a 5.

La ofensiva caraquista no fue arrolladora ya que apenas dio 6 imparables pero si oportuna ya que de esos 6 hits, 3 fueron con corredores en posición de anotar.

Orber Moreno ubico su efectividad en 1.00 y en calidad de visitante no ha permitido carreras limpias en 10.1 innings.

Nick Mattioni se llevo el triunfo en su primera presentación con el conjunto, logrando abanicar a 6 rivales en 3 entradas lanzadas.
Roger Cedeño ha anotado por lo menos una carrera en 8 de los últimos 10 encuentros.
Henry Blanco sigue atravesando un mal momento con el bate ya que lleva 1 hit en sus últimos 30 turnos, para bajar su promedio en .204.

Douglas García conecto su primer incogible con el uniforme del Caracas. El jardinero tenía, antes del juego de hoy, de 9-0 en la temporada.

Los Lanzadores caraquista solo permitieron corredores en posición de anotar en la tercera entrada. Solo Miguel Montero y el campo corto Ontiveros lograron ubicarse por lo menos en la segunda almohadilla.

No hay comentarios.: