jueves, 7 de diciembre de 2006

Caracas 6 Magallanes 3


Los Leones del Caracas empataron la serie con su eterno rival a 4 encuentros al ganarle 6 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia. Caracas fabrico sus 6 carreras de dos en dos en los inning 6, 8 y 9; y cuando parecía que le propinaban un blanqueo al Magallanes, los turcos reaccionaron para fabricar sus 3 anotaciones en la parte baja del noveno. Los más destacados a la ofensiva capitalina fueron Carlos Mendez (4-2), José Castillo (3-1) y Jairo Ramos (2-1) quienes remolcaron par de carreras cada uno.

De ganar el equipo Tiburones de la Guaira, Caracas y salados seguirán empatados tanto en el segundo lugar de la división como en el comodín ya que Pastora de los Llanos volvió a perder y se coloco medio juego por debajo.
___________________________
PIZARRA FINAL______________


Carreras: 6
Hits: 9
Errores: 1


Carreras: 3
Hits: 8
Errores: 1
_______________________
_______________________
PG: Andrew Lorraine 2-0
PP: Carlos Hernández
Sv: Jorge Julio Tapia 5
___________________
Datos después del encuentro:

El manager Carlos Hernández no estuvo en el encuentro debido a que tuvo q ser operado de emergencia de apendicitis. El coach de banco Darryl Kennedy asumió la dirigencia momentáneamente.

La efectividad del Caracas en contra de Magallanes es la mejor que tienen ante cualquier equipo de la liga. Después del juego de ayer se ubico en 3.72 ya que han recibido 30 carreras limpias en 72.2 entradas.


William Bergolla en sus últimos 4 encuentros tiene apenas 1 hit en 18 turnos.

Andrew Lorraine abrió y gano por los Leones siendo la primera oportunidad que un abridor del Caracas lanza 5 entradas sin permitir carreras desde que Edwin Hurtado lo hiciera ante Zulia en el segundo encuentro de la temporada. (13 de octubre).

José Castillo ha impulsado por lo menos 2 carreras por juego en los últimos 4 encuentros en que ha jugado Vs. Magallanes.

De los 9 imparables caraquistas apenas uno fue extrabase y lo conectaron en el noveno episodio. (Doble de Jairo Ramos).

La efectividad de Carlos Bohórquez en contra de los equipos de la misma división oriental es de 0.79 producto de haber permitido apenas 1 carrera limpia en 11.1 episodios.

No hay comentarios.: