sábado, 16 de diciembre de 2006

La Guaira 7 Caracas 4

Los Tiburones de La Guaira fabricaron 4 carreras en el tercer episodio y no perdieron más nunca la ventaja para ganar a Los Leones del Caracas 7 carreras a 4, y así empatar el segundo lugar de la división oriental con sus compañeros de estadio. La falta de productividad sigue siendo el principal problema capitalino en esta nueva racha negativa que llega a 4 derrotas consecutivas y que han perdido 5 de los últimos 6.

Por Caracas destacaron Marco Scutaro que se fue de 4-2 con anotada e impulsada y José Castillo quien también se fue de 4-2 con empujada.

________________________
PIZARRA FINAL____________


Carreras: 7
Hits: 13
Errores: 1



Carreras: 4
Hits: 8
Errores:0
______________________
______________________
______________________
PG: Jorge Riera
PP: Orlando Trias 1-2
______________________
______________________
Datos después del encuentro:
La efectividad de los lanzadores del Caracas cuando enfrenta a los Tiburones, es la mas alta contra cualquier equipo, ya que han permitido 60 carreras limpias en 71 entradas lanzadas para ubicarse en 7.61.

Marco Scutaro se fue de 4-2 para ubicar su promedio en .368. Desde hoy, Marco tiene los turnos legales para optar por el titulo de bateo.

Orlando Trias no ha podido con el rol del abridor como si lo hizo la temporada pasada. En cuatro aperturas apenas ha lanzado 14.1 permitiendo 17 carreras limpias (Su efectividad como lanzador abridor es de 10.67).

El average colectivo esta semana se ubica en .235 (136-32), muy por debajo de la ofensiva demostraba por este conjunto.

El lanzador zurdo José Ortiz hizo su debut como profesional en este encuentro.

Al irse de 3-0, Roger Cedeño perdió una racha de 7 encuentros dando por lo menos un hit cuando el Caracas es Home Club.

Del line up salado, solo el jugador Chad Thomas no dio indiscutible ante el pitcheo caraquista.

La efectividad de Felipe Paulino como relevista es de 2.60. El de Los Teques no lanzaba desde el 5 de diciembre cuando lanzo ante Pastora.

Los abridores del Caracas tienen record de 0-3 y efectividad de 6.84 en los últimos 6 encuentros.

Jason Lane no termina de despertar con el madero. El jugador de los Astros de Houston todavía no ha podido dar inatrapables en 13 turnos cuando el Caracas es local.

No hay comentarios.: