sábado, 2 de diciembre de 2006

Aragua 8 Caracas 0


El Pitcheo caraquista tuvo un quinto inning para el olvido al permitir 6 carreras producto de 5 boletos y 4 inatrapables para así, terminar perdiendo por blanqueada 8 carreras por 0 ante los Tigres de Aragua en juego realizado en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. El encuentro comenzó con un excelente duelo de pitcheo entre Roger Deago (quien debutaba por el Caracas) y el líder de efectividad Corey Bailey, al punto tal de solo permitir 2 inatrapables cada uno cuando se habían jugado 4 entradas completas.

Con la victoria de los Tiburones de la Guaira, el equipo se coloco otra vez a un juego del segundo lugar de la división. Con respecto al comodín la distancia es de 2 juegos con Pastora de los Llanos.

_____________________
PIZARRA FINAL________


Carreras: 0
Hits 6:
Errores: 1

Carreras: 8
Hits: 9
Errores: 0

_____________________
__________________

PG: Corey Bailey
PP: Roger Deago 0-1
________________________________________________

Datos después del Encuentro:

El José Pérez Colmenares sigue siendo la plaza mas complicada para Los Leones. Esta fue su tercera derrota esta temporada y no ganan en ronda regular desde la temporada 2004-2005.

Roger Deago salio derrotado en su debut pero lanzo muy bien los 4 primeros episodios donde solo permitió 2 hits y había dado un pasaporte. Lamentablemente salio al quinto sin gasolina al lanzar 2 bases por bolas sin realizar un out.

Después del cuadrangular de Carlos Mendez para dejar en el terreno a Los Tigres de Aragua la semana pasada, el inicialista ha caído en un pequeño slump al irse de 16-2. Vale acotar que en muchos casos Carlos le ha dado bien a la bola pero de frente a los jugadores contrincantes.

El Caracas no pudo conectar más de un inatrapable por inning y solo pudo tener 2 corredores en base en el noveno episodio. José Macias fue el único que llego a tocar la tercera almohadilla en el encuentro (Inning 8).

Del pitcheo melenudo, solo Mauro Zarate no permitió anotaciones en el encuentro.

Este blanqueo es apenas el segundo permitido por Los Leones del Caracas en la temporada. El primero fue realizado por el Magallanes el 18 de noviembre.

El average de José Castillo jugando como visitante es de .250 (52-13), pero ha impulsado en la carretera 16 de sus 23 traídas al plato.
____________________________

Próximo Encuentro:

Sábado 2 de diciembre del 2.006
Cardenales de Lara Vs. Leones del Caracas
Posible Abridor Melenudo: Renny Duarte

No hay comentarios.: