domingo, 17 de diciembre de 2006

Caracas 6 Magallanes 4


Los Leones del Caracas ganaron 6 a 4 a sus eternos rivales, en el último juego entre ambos conjuntos en esta temporada regular quedando la serie particular empatada a 5. En esta oportunidad la bujía del conjunto de la capital fue el tercera base José Castillo, quien se fue de 5-4 con 3 carreras impulsadas de la 6 fabricadas por el conjunto.

Cabe destacar que sobresalió la gran ofensiva del conjunto, que había estado apagada últimamente, al batear 14 imparables entre ellos cuatro dobles y un triple.
__________________________
PIZARRA FINAL_____________


Carreras: 6
Hits: 14
Errores: 1

Carreras: 4
Hits:10
Errores: 1
_______________________
_______________________
_______________________
PG: Wilfredo Ledezma 1-0
PP: Tim McClaskey
SV: Jorge Julio Tapia 8
_______________________
Datos después del encuentro:
José Castillo lleva 9 hits y 6 impulsadas en los últimos 3 encuentros. El tercera base conecto ante Magallanes en la temporada de 29-15 para un promedio de .517 con 13 traídas al plato.

Los Lanzadores Juan Carlos Gutiérrez y Wilfredo Ledezma debutaron esta temporada, siendo el último quien se llevo la victoria.

Los Leones batearon más de 10 hits por primera vez en la semana y es apenas la segunda vez en el mes de diciembre que batea 5 extrabases en un partido.

Jorge Julio Tapia salvo su octavo encuentro de la temporada y la carrera permitida es la
primera en calidad de visitante.

Los Navegantes del Magallanes solo pudo retirar por la vía 1-2-3 el primer inning del encuentro. Caracas por su parte, solo lo pudo realizar en el 3er episodio.

Henry Blanco fue el único jugador titular melenudo quien no se pudo embasar en el encuentro de hoy. El capitán se fue de 4-0 y lleva de 19-2 en los últimos 6 encuentros.

La serie particular entre ambos conjuntos quedo empatada a 5 y los Leones se llevaron 3 de esos triunfos en Valencia. La efectividad colectiva ante bucaneros quedo en 3.50 (36 Carreras limpias en 92 2/3 inning lanzados) mientras que el average colectivo fue de .305 con 46 carreras y 22 extrabases (16 dobles, 1 triple y 5 cuadrangulares).

Roger Cedeño había conectado 3 de sus 5 cuadrangulares ante el Magallanes y motivado a eso fue que en el encuentro de hoy recibió 3 boletos, dos de ellos intencionales.

José Macias, con su 3 hits del día de hoy, llego a 22 inatrapables de la temporada con la particularidad que el doble conectado en el segundo episodio es apenas el segundo extrabase que ha bateado en la temporada. El panameño se fue de 20-10 en la serie particular ante Magallanes.

Entre Macias, Scutaro y Castillo conectaron 9 de los 14 inatrapables del equipo.

No hay comentarios.: