sábado, 23 de diciembre de 2006

Caracas 7 Los Llanos 6


Con un hit de Jairo Ramos en la parte baja del inning 9, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a Pastora de los Llanos 7 carreras a 6 y así conseguir su sexta victoria consecutiva, colocándose mas cerca de la postemporada.

Fue un encuentro de muchas alternativas y estrategias por ambos Managers. Pastora llego al inning 9 ganando por una (6 a 5) y su cerrador Jeff Farnsworth en la lomita quien luego de ponchar a Franklin Gutiérrez recibió sencillo de Bergolla y triple de Scutaro (el batazo del juego) para que se empatara el encuentro. José Castillo fallo con roling a segunda y Roger Cedeño recibe pasaporte intencional para que le llegara el turno de oro a Jairo Ramos (no fue titular sino entro por Carlos Mendez quien tuvo problemas en una de sus piernas en un intento de robo) quien dio el infield hit entre primera y segunda que casi atrapa Ramón Hernández.

La derrota de los Tiburones de la Guaira sirve para que el Caracas le saque hasta 2 juegos y medios de ventaja a los salados por la lucha del segundo lugar de la división.
_______________________
Pizarra Final___________
Carreras: 6
Hits: 12
Errores: 2



Carreras: 7
Hits: 15
Errores: 2
_______________________
_______________________
_______________________
PG: Juan Carlos Ovalles 2-1
PP: Jeff Farnsworth
________________________
.
Datos después del encuentro:
.
Marco Scutaro se fue de 4-4 para colocar su promedio en .381. Cuando el Caracas es local, Marco batea un excelente .448 de promedio (67-30).

El Caracas logro su mejor racha de victoria de la temporada, al ganar su sexto juego consecutivo, superando las 5 victorias en fila entre el 2 y 8 de diciembre.
Los Leones colocaron el día de hoy un line up de puros criollos, algo que ocurre apenas por segunda vez en la
campaña ya que el pasado miércoles, también ante Pastora, la alineación titular fue sin importados.

José Castillo llego a 40 impulsadas en la temporada con un elevado de sacrificio en el inning 5. Dicha cantidad es un tope personal de José porque su mayor número de empujadas en una temporada era de 38 en la 2004-2005.

Harvey García debuto el día de hoy convirtiéndose en el lanzador número 42 en lanzar esta temporada con el conjunto capitalino. El relevista permitió 2 carreras en un tercio de labor.

Andrew Lorraine lanzo 5 entradas permitiendo 2 carreras limpias. El importado ha lanzado por lo menos 5 innings en 4 de sus ultimas 5 aperturas.

William Bergolla ha conectado imparables en los últimos 6 encuentros (de 23-11). La racha ha hecho subir su promedio a .339.

El bullpen melenudo es uno de los más temibles en la liga pero su talón de Aquiles son los relevistas zurdos dada su juventud, salvo Rolando Valles. En esta oportunidad fue Eliécer García, quien no pudo sacar ni out en el encuentro, teniendo su peor actuación de la temporada.

El Caracas puso su record de local en 15 victorias por 14 derrotas. El equipo no se encontraba por encima de .500 desde el pasado 31 de octubre cuando, al perder con Caribes, el record era de 5 ganados y 4 perdidos.

Juan Carlos Ovalles consiguió su segundo victoria de la temporada teniendo un relevo de 1.2 innings casi perfecto (un boleto evito la perfección).

La polémica del encuentro fue la estrategia utilizada por Phil Regan en el inning 9. Cuando tenia la de perder en tercera con menos de 2 outs, el manager de Pastora no le concedió el boleto intencional a José Castillo, quien es el líder en impulsadas del conjunto. Pero como el diablo sabe más por viejo que por diablo, José Castillo fallo por la vía 4-3 para ser el segundo out del inning.

2 comentarios:

PAV-NE dijo...

EXCELENTE BLOG...!!! TENIA RAZON FERNANDO ARREAZA ANOCHE, CON LA TREMENDA PROPAGANDA QUE LES DIO.
FELICITACIONES POE ESTE DIGNO Y GRAN TRABAJO

Anónimo dijo...

Excelente tu pagina, como citica constructiva solo te diria que colocaras el box score de los juegos. Nuevamente felicitaciones y exitos.
Jaime Gonzalez