jueves, 21 de diciembre de 2006

Caracas 1 Aragua 0


Los Leones combinaron pitcheo, gran defensiva y bateo oportuno para ganar, por la vía del blanqueo, a los Tigres de Aragua 1 carrera por 0 para afianzarse en el segundo lugar de la división oriental. La única carrera del compromiso fue impulsada por Roger Cedeño, quien conecto imparable que permitió la anotación desde la segunda almohadilla de William Bergolla.
__________________________
PIZARRA FINAL_____________


Carreras: 0
Hits: 6
Errores: 2


Carreras: 1
Hits:5
Errores:0

_________________

PG: Renny Duarte 4-2
PP: Henry Bonilla
Sv: Jorge Julio Tapia 11


_________________

Datos después del encuentro:

Renny Duarte consiguió su cuarto triunfo de la temporada en calidad de relevo, siendo el líder del conjunto en ese departamento. La efectividad de Renny como relevista es de 0.47 en 19 entradas lanzadas.

Los Leones empataron su mejor racha de victorias consecutivas de la temporada con 5.
.
La efectividad melenuda en la semana es de apenas 0.67 y eso ha permitido que la efectividad de la temporada haya bajado de 4.65 a 4.43.
.
Carlos Mendez se fue de 3-0 y termino con su racha de 6 juegos dando de hit cuando el Caracas es Home Club.

Los 5 hits conectados empatan la menor cantidad en un juego de local. El 16 de octubre ante Magallanes también se batearon la misma cantidad, siendo lo más curioso, que en ambos casos Caracas se llevo la victoria.

José Ascanio logro ponchar a los dos bateadores que enfrento para bajar su efectividad a 1.95. El relevista lleva 9 presentaciones consecutivas sin permitir carreras limpias.

Juan Carlos Gutiérrez tumo su segunda apertura de la temporada y apenas recibió
2 hits en 4 entradas lanzadas.

Con la victoria de hoy, los Leones nivelaron su record en 14-14 antes rivales de la división occidental, algo que no ocurría desde que tenía record de 3-3 el pasado 26 de octubre.

José Castillo tiene promedio de .111 (18-2) cuando enfrenta al equipo de los Tigres.

Los Leones ganaron 3 de los 4 compromisos ante los Tigres efectuados en el Universitario. La efectividad colectiva del Caracas en dichos encuentros fue de 2.50.

De los 5 hits conectado por el Caracas, 3 fueron abriendo el episodio.

Este es el tercer blanqueo otorgado por el equipo Caracas esta temporada.

No hay comentarios.: