sábado, 9 de diciembre de 2006

Caracas 6 La Guaira 5


Un cuadrangular de 2 carreras bateado por Henry Blanco en el cuarto inning mas una excelente labor de Renny Duarte fueron la clave para que los Leones ganaran su quinto encuentro de manera consecutiva con pizarra de 6 carreras a 5, esta vez a Los Tiburones de La Guaira. El batazo del receptor puso el encuentro 5 carreras por 1 y con otra carrera realizada en la parte alta del 5to, parecía ser suficiente para los capitalinos. Pero los Tiburones nunca se rindieron y fabricaron carreras en los inning 7 y 8 colocando el partido por una sola rayita y no dejaron de amenazar con el empate hasta el último out del encuentro.

De esta manera Caracas toma ventaja de un juego y medio sobre los Tiburones en la disputa del segundo lugar de la división oriental.

________________________
PIZARRA FINAL___________

Carreras: 6
Hits: 8
Errores: 0



Carreras: 5
Hits: 10
Errores: 4
_____________________
_____________________

PG: Renny Duarte 3-2
PP: Corey Malone
Sv: Orber Moreno 1
_____________________
Datos después del Encuentro:
Henry Blanco bateo su tercer cuadrangular de la temporada. A el capitán le tomo 98 turnos legales disparar un cuadrangular ya que su ultimo batazo de 4 esquinas había sido en Barquisimeto el 28 de octubre.

Orber Moreno salvo por primera vez en el torneo. Es apenas el tercer lanzador que obtiene salvado por lo melenudos ya que solo habían tenido rescate Brandon Knight y Jorge Julio Tapia.

William Bergolla tiene 19 turnos seguidos sin dar inatrapables. Su promedio ha decaído a .321 luego de haber estado como líder bate del torneo.

La efectividad de los abridores esta semana es de 2.84 gracias a que han permitido apenas 6 carreras en 19 entradas de labor.
Es la tercera oportunidad que Renny Duarte tiene una apertura de 6 entradas en la temporada, pero con la diferencia que en la otras 2 había salido derrotado, mientras que hoy consiguió su tercera victoria. Solo permitió 4 hits y una carrera.

Del line up caraquistas solo Henry Blanco pudo duplicar. Los Leones no batearon imparables desde el inning 5.

José Ortegano recibió 3 carreras limpias sin realizar un out para que su efectividad subiera a 11.81. Contra La Guaira su inefectividad es de 37.80 (7 carreras en 1.2 entradas).

De las 5 victorias consecutivas que tiene el Caracas, 3 han sido por una carrera.
El duelo de lanzadores para mañana será Orlando Trias por Caracas mientras William Martínez por los escualos

No hay comentarios.: