sábado, 2 de diciembre de 2006

Caracas 7 Lara 6


Con sencillo impulsor de Franklin Gutiérrez en la parte baja de la novena entrada con las bases llenas, Los Leones del Caracas dejaron en el terreno a Los Cardenales de Lara 7 carreras a 6. Los melenudos llegaron al noveno ganando 6 carreras a 4 pero por cosas del destino (hit de piedrita en el camino) Jorge Julio no pudo salvar el encuentro.

El Caracas demostró esa garra de la temporada pasada para voltear encuentros ya que Lara se fue arriba 4 carreras a 0 aprovechando la inconsistencia de Landon Jacobsen. Pero si los capitalinos lograron ganar este encuentro fue gracias al relevo casi perfecto de 4.2 entradas de Renny Duarte (solo golpeo a un bateador en el séptimo).

Los Leones siguen a un juego del segundo lugar ya que los Tiburones también ganaron y se colocan a juego y medio del comodín que posee Pastora.

____________________
PIZARRA FINAL________
Carreras: 6
Hits: 8
Errores: 1




Carreras: 8
Hits: 13
Errores: 2

_________________________
_________________________
PG: Jorge Julio Tapia 3-0
PP: Manny Acosta
____________________________

Datos después del encuentro:

De las 6 victorias que posee Carlos Hernández como Manager, 3 han sido dejando en el terreno.

La gran labor de Renny Duarte bajo su efectividad a 3.05 y cuando ha realizado labores de relevo el lanzador tiene una minúscula efectividad de 0.53.

Roger Cedeño estafo su cuarta almohadilla de la temporada y las ha robado en los últimos 4 encuentros.

Rafael Álvarez ha conectado de hit en todos los encuentros que ha participado desde la llegada de Carlos Hernández como Manager.

Aunque no se crea, con la victoria de hoy Jorge Julio Tapia se convierte en el líder del equipo con 3. Todas cuando el Caracas ha dejado en el terreno.

Con la victoria de jueves y sábado, Los Leones voltearon la serie ante los pájaros rojos con 3 victorias y 2 derrotas. La única serie que dominaba el equipo antes de esta es la de Caribes de Anzoátegui con 5 ganados y 4 perdidos.

José Macias apenas batea para .185 (27-5) cuando Los Leones juegan en la capital.

Los Leones embasaron al primer bateador del inning en 6 oportunidades de los 9 jugados.

De los 8 hits conectados por los Cardenales 5 fueron ante el abridor Landon Jacobsen.

Marco Scutaro sigue cerca de los .400 (.390) y falta poco para que tenga los turnos legales y aparecer como líder bate del torneo.
_____________________________________
Próximo Encuentro:
Martes 5 de diciembre del 2.006
Estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua
Leones del Caracas Vs. Pastora de los Llanos
Posible abridor melenudo: Sin anunciar

No hay comentarios.: