jueves, 28 de diciembre de 2006

Lara 5 Caracas 0


Con un Juan Carlos Pulido en plan estelar, Los Cardenales de Lara ganaron a los Leones del Caracas 5 carreras a 0 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El zurdo lanzo como el domador de Leones de años anteriores y apenas permitió 4 hits en 6 entradas lanzadas, para luego dejarle el paso a Cesar Jiménez, Emiliano Fruto y Ryan Houston quienes terminaron la blanqueada.

A pesar de la derrota, Caracas tiene el número mágico en uno debido a que los Tiburones de la Guaira perdieron en extrainning ante Pastora de Los Llanos, es decir, que para sacar de la postemporada al equipo capitalino solo será en un juego extra.
_________________________
PIZARRA FINAL_____________


Carreras: 0
Hits: 5
Errores: 1



Carreras: 5
Hits: 11
Errores: 0
.
-
-
PG: Juan Carlos Pulido
PP: Roger Deago 2-2
____________________________
Datos después del encuentro:

Es la primera derrota del Caracas ante Cardenales desde el 1 de noviembre. El conjunto melenudo tenía 5 victorias en fila ante el equipo larense.

Marco Scutaro había dado por lo menos un hit en todos los encuentros que había jugado ante Cardenales hasta que hoy se fue de 3-0.

Los Leones apenas han anotado 4 carreras en los últimos 22 innings jugados y el average en dichos innings es de apenas .192 (78-15).

José Castillo lleva 9 turnos seguidos sin dar imparables para bajar su promedio a .317.

Los únicos peloteros en dar de hits fueron Alex Gonzáles y Franklin Gutiérrez. El primero se fue de 3-3 para colocar su promedio en .265 mientras que el Guti se fue de 4-2 con extrabase. (Doble en el cuarto).

Roger Deago no mostró el control de salidas anteriores y por primera vez en el torneo permitió 3 carreras. De sus cinco aperturas, tres han sido ante Cardenales.

En este encuentro no participaron Carlos Mendez ni Roger Cedeño quienes todavía no se han reportado al equipo motivado a que pasaron los días festivos en los Estados Unidos.

Jason Lane reapareció desde el pasado 21 de diciembre y sigue sin demostrar su talento en la liga. El jugador de Grandes Liga tiene un promedio de .143 y todavía no da su primer cuadrangular en 35 turnos.
Rómulo Sánchez ha lanzado en los últimos 3 encuentros del conjunto caraquista.

Es apenas el tercer blanqueo que recibe el Caracas, todos en calidad de Visitantes.

Los Leones han ganado todos los encuentros del mes de Diciembre en que han bateado más de 10 inatrapables (6 juegos). Por el contrario, cuando se dan menos de 10 hits el record en el último mes del año es de 6 victorias y 8 derrotas.

No hay comentarios.: