viernes, 1 de diciembre de 2006

Caracas 7 Lara 3

Los Leones vencieron de manera contundente a los Cardenales de Lara con marcador de 7 carreras a 3 en encuentro efectuado en el estadio Universitario. El Caracas aprovecho el relevo larense para fabricarle las carreras entres los inning 4 y 7 luego que el encuentro se encontraba empatado a 3.

Con esta victoria Los Leones dejan el fondo de la división para empatar el segundo con Los Tiburones de la Guaira y colocarse a un solo juego del comodín que posee Pastora de los Llanos.


____________________________
PIZARRA FINAL_______________


Carreras: 3
Hits: 11
Errores: 3

Carreras: 7
Hits: 9
Errores: 1

___________________________
___________________________

PG: Andrew Lorraine 1-0
PP: Adam Thomas
____________________________
____________________________
Datos después del Encuentro:

El Caracas termina el mes de noviembre con record de 9 victorias y 15 derrotas. Nada mal si tomamos en cuenta que en los primeros encuentro del mes el equipo tuvo 1 victoria y 10 derrotas.

Aunque estuvo algo tambaleante al punto tal de permitir 9 incogible, Andrew Lorraine consiguió su primera victoria de la temporada. Es la primera para un lanzador abridor desde el pasado 16 de noviembre en el segundo juego de la serie en Maracaibo (Edwin Moreno).

La falta de Carlos Mendez motivo al manager Carlos Hernández a realizar cambios defensivos. Bergolla en primera, Scutaro en segunda, Castillo en tercera y Alfaro en el campo corto fueron colocados desde inicio. Son riesgos tomados por el manager para no sacar a ninguno de ellos de la alineación titular.

Aunque Jason Alfaro inicio un buen doble play desde el campo corto, se ve un jugador lento para la posición y hasta cometió un error.

El relevo caraquista (Ascanio, Moreno y Tapia) no permitió carreras en 4 entradas y apenas le conectaron 2 inatrapables. La efectividad de los relevistas quedo en 3.94.

Solo José Macias y Henry Blanco no conectaron de hit en el encuentro.

______________________________________________
______________________________________________


Próximo Encuentro:

Viernes 1 de diciembre del 2.006
Estadio José Pérez Colmenares de Maracay
Leones del Caracas Vs. Tigres de Aragua
Posible abridor melenudo: Roger Deago




No hay comentarios.: