sábado, 14 de octubre de 2006

¡Maracay Tierra Imposible!

Caracas no gana en la ciudad jardín en temporada regular desde el año 2004.

Gracias a un costoso error del campo corto Donaldo Méndez en la parte baja de la octava entrada, Los Tigres de Aragua abrieron la brecha para anotar 4 carreras y terminar ganando 6 carreras por 2. Cuando parecía que el lanzador importado Brandon Knight sacaba un gran 0, debido a que el inning llego a estar con tres en bases sin out, un rolling de Alex Núñez entre tercera y short fue capturado por Méndez pero su lanzamiento fue desviado al intentar sacar el out en segunda. El ganador del juego fue el relevista Kevin Tolar mientras que el perdedor melenudo fue Yovani Damico.

Datos después del partido:

Michael Sandoval logro dar el primer cuadrangular de esta temporada para el conjunto melenudo. Lo negativo fue q no había corredores en circulación debido a que se encontraba abriendo el episodio.

El abridor Paúl Bush fue de menos a más. Después de recibir 2 indiscutibles y lanzar 3 boletos en la primera entrada, termino retirando a 7 bateadores en fila.

Con Hombres en posición de anotar se sigue fallando. Esta vez los melenudos se fueron de 5-0 con una impulsada gracias a un elevado de sacrificio.

Carlos Bohórquez lanzo 2 entradas perfectas y se combino con el abridor para retirar a 17 tigres consecutivamente.

De los 7 hits caraquistas, 4 fueron abriendo inning.

El año pasado en Maracay, Los Leones perdieron los 4 encuentros en temporada regular y en post temporada solo se gano el segundo juego de la gran final.

A pesar de lo ocurrido, Brandon Knight demostró tener personalidad para momentos cruciales.

No hay comentarios.: