sábado, 28 de octubre de 2006

Caracas pierde por primera vez en la semana.

Tigres vuelven a ganar

Los Tigres de Aragua aprovecharon las ventajas otorgadas por la defensiva de los Leones del Caracas para terminar ganando 10 carreras por 6. Los de la capital cometieron hasta 5 errores en el partido provocando que de las 10 carreras permitidas, 4 fueran sucias. El lanzador perdedor fue el abridor Felipe Paulino quien permitió 7 hits y 4 carreras limpias en 2.2 entradas lanzadas mientras el ganador fue Víctor Moreno. Por los Tigres destacaron Back Coats y Garrett Jones quienes se fueron en conjunto de 10-5 con 5 carreras impulsadas.

Datos después del partido:

Felipe Paulino sumo su tercer revés de la temporada. El lanzador nativo de los Teques no pudo terminar su tercera entrada de labor.

Rajai Davis se robo 2 bases en el juego. El veloz jardinero llego a 5 estafadas y no realizaba un robo desde el pasado 17 de octubre vs. Caribes. (4 juegos).

William Bergolla cometió un error para llegar a 4 en la temporada. 3 de esos errores han sido en los últimos 5 compromisos.

Es la primera vez en la temporada que el Caracas pierde, dando más de 10 indiscutibles.

Los Leones tienen record de 0 ganados y 3 perdidos cuando han cometido más de 2 errores a la defensiva.

De las 4 carreras impulsadas por el conjunto, Carlos Méndez tuvo 3.

Una característica de los Tigres es su paciencia a la hora de batear. El único lanzador por el Caracas que no otorgo por lo menos un pasaporte fue Rolando Valles. En total fueron 8 bases por bolas.

De las 5 derrotas del equipo, 4 han sido contra conjuntos de la otra división.

No hay comentarios.: