martes, 24 de octubre de 2006

Leones y Caribes empatados en el segundo.


¡Caracas aprovechó y ganó!

Los Leones anotan 4 carreras en el primer inning ante el tambaleante lanzador perdedor Paulik, y sumado a 2 jonrones solitarios de Gregorio Petit, fueron suficientes para terminar ganando 6 a 3 a los Caribes de Anzoátegui, en el primero de una miniserie de 2 encuentros en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz. El pitcher ganador fue Rolando Valles quien retiro a los bateadores que enfrento, mientras que Brandon Knight logro salvar su cuarto juego en la misma cantidad de oportunidades. Aparte de Gregorio Petit sobresalieron a la ofensiva, Carlos Méndez y Henry Blanco, ambos con dobletes impulsores en el inicio del encuentro.

Datos después del juego:

Caracas consiguió su primera victoria como visitante en la temporada.

De los 7 inatrapables melenudos, 6 fueron extrabases (4 dobletes y 2 jonrones) de los cuales 4 empujaron carreras.

Los lanzadores del Caracas otorgaron 6 bases por bolas de las cuales 3 recibió Ben Harrinson.

Después del 5to episodio el caracas pudo dar solo un imparable (Doble de Davis abriendo el 7ma entrada) y solo 2 a partir del tercero.

Brandon Knight logro su cuarto salvado a pesar de no haber lanzado desde el martes anterior, frente a los mismo Caribes de Anzoátegui.

Edwin Hurtado sigue siendo el único abridor que ha podido conseguir victoria. Jon Leicester estuvo a punto pero se le perdió ese ultimo out en el quinto inning.

No hay comentarios.: