jueves, 26 de octubre de 2006

Los Leones solos en la punta de la división oriental


¡Que PALIZA!

Los Leones del Caracas fabricaron 5 carreras en el sexto episodio y otras 7 en el séptimo, para terminar ganando 15 carreras por 5 a las Aguilas del Zulia. Los bates caraquistas por fin despertaron y de que manera: 20 inatrapables de los cuales 8 fueron extrabases (7 dobles y 1 HR) sobresaliendo William Bergolla que se fue de 6-4 con 5 remolcadas. El pitcher ganador fue Mauro Zarate al lanzar 1 entrada de labor sin permitir carreras. Con esta victoria, Caracas mantiene una racha de 3 victorias en fila, y ha ganado 6 de los últimos 7 encuentros.

Datos después del Juego:

Edwin Hurtado no se llevo el triunfo a pesar de lanzar de manera casi perfecta al comienzo del encuentro. El abridor logro retirar 11 de los primeros 12 bateadores que enfrento. Al final lanzo 5 entradas y 2/3 permitiendo 6 indiscutibles (todos después de 2 outs).

William Bergolla sigue siendo el bate mas caliente del equipo. Pero lo más importante fue que todos sus inatrapables fueron con hombre en posición anotadora para terminar empujando 5 carreras.

Henry Blanco conecto su primer cuadrangular de la temporada en el 6to episodio. Ese batazo de cuatro esquinas fue el primero del equipo con hombre en posición de anotar de la temporada.

De los titulares el único que no pudo dar hit fue Roger Cedeño. De los otros 8 peloteros 6 llegaron por lo menos a duplicar (solo Rafael Álvarez y Marco Yépez dieron un inatrapable).

La conexión del noveno bate con la parte de arriba es para destacar. Entre Petit, Davis y Bergolla se fueron de 14-10 anotando 8 carreras e impulsando otras 6.

Debuto el lanzador Eduardo Peña quien juega como criollo a pesar de haber crecido en los Estados Unidos.

Nate Gold logro conectar 2 dobles en una misma entrada. (7mo inning).

No hay comentarios.: