domingo, 22 de octubre de 2006

Al final sonó la Samba

Tiburones termina ganando 8 carreras por 4.

Dobletes oportunos de Jorge Velandia y Dioner Navarros en la parte alta del inning 7, impulsaron 4 carreras para romper el empate y los tiburones de la guaira terminaron ganando 8 por 4 a los leones del caracas en el primer duelo capitalino de esta temporada. El ganador escualo fue el relevista importado Ehren Wassermann quien lanzo una entrada con un tercio sin permitir ningún tipo de libertades al cuadro capitalino y el derrotado fue Felipe Paulino a pesar de tener una buena labor.

Datos después del Partido:

William Bergolla sigue siendo el caraquista más caliente y volvió a multiplicar hits. En esta oportunidad bateo 3 indiscutibles y ha dado mas de un hit en 4 de los últimos 5 encuentros.

Rafael Álvarez dio su segundo cuadrangular de la temporada y fue de la misma manera que el anterior. Abriendo inning un día domingo. Entre sábado y domingo se fue de 6-5 con doblete y el mencionado jonron.

Nate Gold cae en un slump. Después de haber dado hit en sus primeros 3 cotejos, lleva de 16-1. También tiene en ese mismo periodo con hombres en posición anotadora un doblete en 5 turnos.

Primer encuentro de la temporada que los Leones no enfrentan a un lanzador zurdo.

Edwin Moreno se convirtió en el primer abridor del Caracas en permitir más de 3 carreras limpias.

Felipe Paulino ha lanzado de gran manera, a pesar de haber perdido por segundo ocasión en la temporada. En esta oportunidad lanzo en relevo 3 episodios casi perfectos (Doble de Freire evito la perfección), pero para el 7mo. llego cansado.

Caracas termina una corta semana con tres ganados y uno perdido. Todos estos encuentros fueron realizados en el Universitario.

A pesar de un error de William Bergolla, los leones demostraron buena defensiva sobresaliendo Jason Alfaro quien hasta intento jugar caribe con un tiro de Henry Blanco.

La derrota fue la primera ante un adversario de la misma división.

Con hombres en posición de anotar el caracas se fue de 7-1 con apenas un infield hit de Gregorio Petit en el segundo episodio.

No hay comentarios.: