viernes, 6 de octubre de 2006

IMPORTACION MELENUDA

Los Leones del Caracas anunciaron, en rueda de prensa, los importados que vendrán con el equipo esta temporada y aquí presentamos una breve reseña de cada uno de ellos:

Jon Leicester: Lanzador derecho con experiencia en la gran carpa, donde debutó el 9 de junio del 2004 con los Cachorros de Chicago. Durante 2 temporadas (2004-2005) tuvo 38 apariciones dejando una efectividad de 4.80 con 5 victorias y 3 derrotas. Actualmente pertenece a la organización de los Rangers de Texas y viene de una lesión en una de sus rodillas que prácticamente lo margino de toda la temporada del 2006, ya que solo pudo tener 2 aperturas en las menores.

Shane Youman: Abridor zurdo de 27 años de edad, quien gracias a una buena temporada en ligas menores (11-2 con 2.29 de efectividad y 83 ponches en 137.2 de entradas lanzadas), tuvo la oportunidad de subir a Grandes Ligas este año con los Piratas de Pittsburgh donde abrió 3 encuentros y en total dejó una buena efectividad de 2.91 lanzando 21.2 inning.

Arthur Santos: Relevista derecho perteneciente a la organización de los Bravos de Atlanta y en ligas menores tuvo un registro de 6 ganados, 3 perdidos y una efectividad de 1.49. Sus oponentes le batearon para .218.

Paúl Bush: Pitcher diestro, quien puede cumplir ambas funciones de abrir y relevar, ya que sus números en la menores así lo indican. Paúl tuvo 37 juegos en las menores de los cuales abrió 10, y en 98.2 entradas de labor gano 5, perdió 9 y dejo una efectividad algo alta de 4.38.

Brandon Night: Lanzador Relevista el cual debería ayudar en los inning finales a los melenudos Orber Moreno y Jorge Julio Tapia. Tiene experiencia de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York en los años 2001 y 2002. Este año salvo 27 encuentro con el equipo Altoona Curve sucursal doble A de los Piratas de Pittsburgh.

Byron Embry: Relevista perteneciente a los Marineros de Seattle quien apenas lanzo 11.2 este año con la sucursal Doble-A dejando efectividad de 2.31 con 5 salvados.

Jasón Alfaro: Otra vez la tercera base de los leones tendrá el apellido Alfaro, pero esta vez será el jugador nacido en San Antonio, Texas y quien tiene experiencia en las mayores. Termino jugando con los Buffalo Bisons sucursal Triple A de los Indios de Cleveland y en total, dejo en las menores un average de .257 con 11 jonrones y 56 carreras impulsadas.

Nate Gold: Primera base derecho y de poder. Sus 34 cuadrangulares y 103 empujadas dejados en Doble- A, lo convierten en el autentico cuarto bate del equipo. A pesar de ser un slugger tuvo un buen average de .292.

Rajai Davis: Como comentamos anteriormente, Este jugador súper rápido viene a cubrir uno de los jardines y el puesto de abridor en el line up. Sus números en la mayores fueron discretos, ya q solo conecto 2 hits en 14 turnos, pero sus 45 bases robadas en la menores, lo hacen un jugador interesante para esta liga, aparte de ser un prospecto dentro de la organización de Pittsburgh.

También se conoció que los Leones tienen en sus planes para la segunda avanzada a los lanzadores conocidos Landon Jacobsen, Andruw Lorraine y el pitcher abridor Roger Deago.

No hay comentarios.: