domingo, 15 de octubre de 2006

Frank Díaz sigue bateando

Al jardinero de Pastora de los Llanos solo le falto el triple para la escalera.

Pastora de Los Llanos vuelve a ganar a los Leones, esta vez en Acarigua, por 7 carreras a 1. Los Llaneros aprovecharon para irse arriba en la parte baja del primer acto gracias a hit de Buttler, doble de Sandoval e infieldhit de Frank Díaz, todo esto ante el abridor y perdedor del encuentro, Felipe Paulino. Pastora termino haciendo sus otras carreras en el cuarto episodio gracias a cuadrangular solitario de Díaz, en el quinto por Pasbol de Colina y finalmente por 3 anotaciones en el sexto capitulo, impulsadas una por el emergente Dennis Abreu y las otras 2 por doblete del campo corto González.

La única anotación caraquista fue gracias al primer jonron de la temporada de Rafael Álvarez.

Datos después del Partido:

Los únicos 2 cuadrangulares permitidos por los Leones han sido de Frank Díaz.

William Bergolla ha bateado por lo menos un imparable en cada uno de los primeros 4 juegos y ha dado hasta 3 hits por encuentro en 2 de ellos.

Felipe Paulino es el primer abridor que permite más de una carrera limpia. Punto positivo para la rotación del equipo.

Rajai Davis bateo su primer hits después de fallar en sus primeros 11 turnos. El primer bate tampoco ha recibido boletos en 3 juegos.

Entre el cuarto, quinta y sexto puesto de la alineación (Gold, Sandoval, Colina y los emergentes Lara y Salas) se fueron de 11-0 con 5 abanicados.

Pastora gana su segundo encuentro contra el Caracas, situación que no ocurrió en la temporada pasada ya que de los 8 encuentros entre ambas novenas, Caracas gano 7 de ellos.

Caracas tiene solo 2 cuadrangulares y ninguno de ellos con gente en base.

No hay comentarios.: