miércoles, 25 de octubre de 2006

Caracas gana y empata la punta


Barrida Melenuda

Los Leones del Caracas le ganaron 1-0 a los Caribes de Anzoátegui en el segundo juego de la serie disputada en Puerto la Cruz. Un costoso error de Yurendell DeCaster en el cuarto episodio ante infield hit de Carlos Méndez, fue suficiente para que Rafael Álvarez anotara la única carrera del encuentro. La clave del compromiso por parte del Caracas fue la defensa ya que los orientales tuvieron corredores en base todos los inning, y hasta llegaron a colocar tres hombres a 90 pies del home. Pero 2 doble plays, 2 out en intento de robo y otro out en el plato por la combinación 6-2 mantuvieron el blanqueo por parte del equipo capitalino.

El Lanzador Renny Duarte se llevo su primer triunfo de la temporada mientras otra vez el candado lo puso Brandon Knight para llevarse su quinto rescate de la temporada.

Datos después del partido:

Debido al descanso que le dieron a Rajai Davis, Roger Cedeño fue colocado como primer bate de la alineación y este respondió con 2 inatrapables en 4 turnos.

El Line up caraquista recibió 6 ponches en sus primeros 9 turnos. Todos propinados por el abridor Thurman.

Nate Gold no jugo por primera vez en la temporada.

Jason Alfaro demuestra ser un tercera base natural, realizando 2 jugadas claves en el partido.

Abriendo Inning Los Leones se fueron de 9-1 con 4 K, siendo el único bateador en no abrir episodio Henry Blanco.

En la alineación titular de hoy se encontraban las novedades de Alvin Colina y Carlos Duran. Ambos no pudieron con el madero al irse de 6-0 con 4 strikeouts en conjunto.

De los 5 hits permitidos por el Caracas, 3 los conecto el primer bate Chris Walker.

José Ascanio vino a cumplir funciones de setup en el octavo, y respondió al retirar a los peligrosos Luís González y Ben Harrinson con el empate en circulación.

No hay comentarios.: