lunes, 16 de octubre de 2006

Caracas gana el primero ante su eterno rival

Gracias a la buena labor de sus relevistas y 2 costosos errores del novato Vechionacci.

Los Leones del Caracas ganaron 3 carreras por 2 a los Navegantes del Magallanes en encuentro realizado en el estadio Universitario de la capital de la republica. En un encuentro cerrado donde se destacaba el debut del capitán caraquista Henry Blanco, la carrera decisiva del encuentro fue en el 7 inning cuando con corredores en 2da y 1ra con 2 outs, el tercera base Vechionacci lanzo mal luego de tomar un roling bateado por Alejandro Machado. El pitcher ganador fue Juan Carlos Ovalles (1-0) mientras que Brandon Knight se apunto su segundo salvado de la temporada.

Datos después del Partido:

Debutaron por los Leones del Caracas Henry Blanco y Alejandro Machado. El receptor tenía por primera vez en su camisa la C de capitán. Como siempre ayudo desde el inicio con su defensiva, sacando a 2 corredores en intento de robo.

El relevo caraquista permitió apenas 3 hits, concedió 3 boletos y poncho a 6 magallaneros. No permitió carreras en 6 episodios.

Ofensivamente siguen los problemas. El Caracas se fue de 10-1 con hombres en posición anotadora, con un doble y 2 empujadas. Aparte se batearon apenas 5 hits de los cuales 3 fueron dobles.

Raja Davis se estafo su primera almohadilla de la temporada. Recordamos que es su principal virtud.

Los 3 jugadores que anotaron por los melenudos, se embasaron abriendo inning. (doble, Hit y por error).

Fue el primer encuentro del Caracas ante un equipo de su división.

Curiosidad: Por primera vez en mucho tiempo no se pasa un Caracas-Magallanes por televisión.

No hay comentarios.: