sábado, 6 de enero de 2007

Juego 4: Lara 14 Caracas 11

Los Leones del Caracas dejaron escapar una ventaja de 5 anotaciones y Cardenales, con 2 rallys de 4 carreras cada uno (séptimo y octavo inning), vencieron 14 carreras a 11 dejando en terapia intensiva el ánimo del equipo Caraquista. Los Jóvenes larense Asdrúbal Cabrera, Alcides Escobar y Jonathan Herrera sacaron el talento (entre los tres se fueron de 13-6 con 5 impulsadas) y le demostraron a los Grandes Ligas caraquistas como ganar los encuentros de pelota.
_________________________
PIZARRA FINAL____________


Carreras: 11
Hits:21
Errores:3




Carreras: 14
Hits: 16
Errores: 2

________________________

PG: Cesar Jimenez
PP: Orber Moreno 0-1
Sv: Emiliano Fruto
.

Datos después del encuentro:

Definitivamente dos costoso errores cometió el manager Carlos Hernández. Primero al colocar a Edwin Moreno cuando no lanzaba desde el 10 de diciembre y dejo efectividad en temporada regular de 6.94 (permitió carrera en todos los juegos que lanzo en la temporada) y luego al no colocar los jardineros naturales cuando se estaba ganando. Peor aun fue el hecho de sacar a Carlos Mendez cuando el encuentro ya se encontraba empatado.

Desde que se creo el formato Round Robin, el Caracas nunca había empezado con 4 derrotas de maneras consecutivas.

Ni la presencia de Bob Abreu hizo que las cosas fueran diferentes. El come dulce indico que solo estaba de visita y practicando porque los Yankees no le dieron permiso, pero con lo sucedido hoy quizás entienda la importancia de su presencia en los jardines.

Se perdió el aporte ofensivo del Caracas quienes dispararon 21 hits y realizaron 11 carreras destacando que todos los del line up titular dieron imparables. Cuando se ha bateado el pitcheo no responde y si no ha ocurrido lo contrario.

Definitivamente la formula de los Infielder cubriendo los jardines no ha funcionado y lo mejor será colocar a Álvarez y García así se pierda ofensiva. En los 4 encuentros han caído batazos que jardineros naturales hubieran atrapados.

También es verdad que cuando Carlos Hernández ha necesitado los buenos relevos de Orber Moreno y Jorge Julio Tapia, estos no han llegado. De tener 2-2 pasamos a tener 0-4, situación de preocupación total.
.
Los Cardenales de Lara no le habían ganado ningún encuentro al Caracas en las ultimas 2 postemporadas.

No hay comentarios.: