martes, 2 de enero de 2007

Antesala JUEGO 1: Vs Magallanes

Martes 2 de enero del 2.006
Leones del Caracas Vs. Navegantes del Magallanes
Estadio José Bernardo Pérez de Valencia

Posibles Abridores:

Juan Carlos Gutiérrez Vs. Geremy González o Tim McClaskey

Juan Carlos Gutiérrez Vs. Magallanes:

Lanzo solo en su debut ante el Magallanes el día 16 de diciembre permitiendo 1 carrera limpia con 3 hits en entradas lanzadas. Se fue sin decisión en ese partido.

Geremy González Vs. Caracas:

Participo en 3 cotejos, todos como relevistas y tuvo record de 1-1 con un juego salvado. Lanzo en total 4.1 innings permitiendo 5 hits y 2 carreras limpias para que su efectividad ante melenudos quedara en 4.15.

Tim McClaskey Vs. Caracas:

Tuvo la oportunidad de abrir 3 juegos ante su eterno rival de los cuales gano 2 y perdió 1. Su efectividad ante el Caracas quedo en 3.94 ya que permitió 7 carreras limpias en 16 entradas de labor.

Ofensivas:

José Castillo prácticamente destrozo al pitcheo magallanero dejando un promedio ante ellos de .517 (29-15) impulsando hasta 13 carreras. José bateo de hits en todos los juegos en que participo Vs. Los Navegantes y solo en uno dejo de batear extrabase.

Richard Hidalgo bateo 14 inatrapables en 41 turnos en la serie ante el Caracas (Ave.341). De esos 11 hits, 3 fueron cuadrangulares.

Derrick White por Jason Lane

El veterano de 38 años ocupara el right field y será un gran aporte ofensivo a los Leones del Caracas. Derrick es un jugador fijo en México ya que lleva más de 10 años jugando la liga invernal de ese país conectando hasta 71 cuadrangulares a lo largo de todos esos años.

No hay comentarios.: