martes, 9 de enero de 2007

Juego 6: Magallanes 5 Caracas 2


Los Navegantes del Magallanes ganaron su séptimo juego del round robin a los Leones del Caracas 5 carreras a 2, causando otra derrota dolorosa a su eterno rival quien no conoce la palabra victoria. Fue un encuentro que se decidió en un solo inning ya que las 4 carreras fabricadas en el tercer inning por parte de los bucaneros no tuvieron ningún tipo de reacción.

Lamentablemente parece muy cuesta arriba la situación del equipo porque no solo depende de ganar la mayoría de los encuentros restantes, sino de que se den otros resultados favorables.
_____________________
PIZARRA FINAL________


Carreras: 5
Hits: 9
Errores:
0




Carreras: 2
Hits: 11
Errores: 1


_______________________
.
PG: Miguel Piñango
PP: Juan Carlos Guterrez 0-1
_______________________________
.

Datos después del Encuentro:

Juan Carlos Gutiérrez no tuvo una apertura ni parecida a la de Valencia. El derecho permitió 8 de los 9 hits conectados por Magallanes, 4 de ellos en un tercer inning que se hacia interminable. La efectividad de los abridores es de 6.55 perdiendo 4 de los 6 encuentros.

Los hits llegaron pero todos por separados. La falta de producción del equipo se destaca cuando se observan 11 hits pero solo en los inning 7 y 9 se batearon inatrapables con hombres en posición de anotar.

A pesar de la derrota, Caracas mostró otra cara en los jardines con el retorno de Franklin Gutiérrez. El Guti es un general en un posición y varios batazos q atajo, quizás hubieran sido inatrapables en juegos anteriores.

Henry Blanco y Omar Infante siguen siendo los jugadores calientes del conjunto. Blanco termino de 4-2 para seguir con .500 puntos de promedio mientras Infante bateo de hit en sus primeros turnos.

El relevo caraquista solo permitió un inatrapable 4 entradas lanzadas.

Los Leones han cometido errores en todos los encuentros y llegan a un total de 11 en esta postemporada. Lo más resaltante es que solo uno de ellos ha venido de los jardines cubiertos por jugadores del cuadro.

A partir de mañana vuelve ausentarse Alex González y por la condición en que se encuentra el equipo puede que haya sido su último juego.

Juan Carlos Ovalles siguen sin permitir carreras y ahora van 7.1 inning en tres presentaciones.

No hay comentarios.: