jueves, 11 de enero de 2007

Juego 7: Aragua 3 Caracas 1


Los Leones del Caracas tiene irremediablemente el santo de espalda porque no llegan a conocer la palabra victoria en lo que va del todos contra todos. La derrota de hoy se la produjeron los Tigres de Aragua con marcador de 3 carreras a 1, quienes se apoyaron en sus lanzadores para solo permitir 6 inatrapables y una sola carrera.

Las Carreras de Aragua vinieron una por una entre el segundo y cuarto episodio, impulsadas por los bates de Luís Rodríguez, Ramón Hernández y Ronny Cedeño, mientras que la carrera del Caracas fue gracias a cuadrangular solitario de Franklin Gutiérrez.
___________________________
PIZARRA FINAL______________

Carreras: 1
Hits: 6
Errores: 0

Carreras: 3
Hits: 8
Errores: 0

______________________
PG: Renyel Pinto
PP: Steve Smyth 0-1
Sv: Francisco Butto
.
Datos después del encuentro:

La séptima derrota consecutiva empata el record de un todos contra todos.
El cuadrangular del Franklin Gutiérrez fue el quinto de manera colectiva y todos han sido sin corredores en circulación.

La ofensiva melenuda solo pudo conectar un imparable ante los relevistas aragueños (doble de Henry Blanco en el noveno ante Butto).

Caracas les ha fabricado apenas una carrera a los Tigres de Aragua en los últimos 20 innings en que se han enfrentados.

Steve Smyth se convirtió en el sexto abridor que ha utilizado el manager Carlos Hernández y solo uno de ellos no conoce la derrota (Roger Deago salio sin decisión ante Lara).

Abriendo inning el Caracas se fue de 9-0 mientras que con hombres en posición de anotar también se fueron en blanco en 6 oportunidades.

Maracay sigue siendo tierra imposible. Quitando la victoria en la final del año pasado (Juego 2), los Leones tienen 2 años sin conocer la victoria en la capital aragüeña (8 juegos en temporada regular, 4 en playoffs y el primero juego de la final del año pasado).

El Caracas no ha comenzado ganando ningún encuentro en esta postemporada.

Mauro Zarate apenas ha permitido 1 hit en tres presentaciones (4 entradas de labor).

Es el primer encuentro de esta ronda semifinal donde el Caracas no comete errores defensivos.

José Castillo tiene 7 turnos seguidos sin dar de hit para tener un promedio al bate por debajo de lo esperado (.207). El líder en impulsadas del equipo de la ronda eliminatoria todavía no ha remolcado la primera carrera en esta ronda.

Aunque no permitió carreras, Orber Moreno tuvo una actuación sin brillo al permitir un imparable y conceder boleto y golpeado en 2/3 de labor. El Whip de Moreno esta en 2.75, muy por encima del de la temporada regular que fue 1.05.

No hay comentarios.: