miércoles, 3 de enero de 2007

JUEGO 1:Magallanes 4 Caracas 3 (Final 14 innings)


Con un imparable de Jorge Cortes en la parte baja del inning 14, Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a Los Leones del Caracas, para así terminar el maratón del primer juego del todos contra todos. El primer clásico entre los eternos rivales se convirtió en una guerra de estrategias entre Carlos Hernández y Alfredo Pedrique y se caracterizo por muchos corredores en circulación pero pocas carreras.
____________________________
PIZARRA FINAL_______________

Carreras: 3
Hits: 15
Errores: 1

Carreras: 5
Hits: 17
Errores: 3


.
.

PG: José Rodríguez
PP: Carlos Bohórquez 0-1
.


Datos después del encuentro:

Juan Carlos Gutiérrez tuvo una buena apertura de 5 entradas permitiendo apenas 1 carrera. El derecho poncho a 3 y concedió 3 pasaporte.

Los Leones desperdiciaron más de una oportunidad para hacer carrera. Con hombres en posición de anotar el equipo se fue de 16-1.

El candado de Orber Moreno y Jorge Julio Tapia fue inefectivo el día de hoy. Al primero le hicieron la carrera del empate en el inning 8 mientras que al cerrador le sonaron hasta 4 indiscutibles en 2 entradas lanzadas.

Los dos cuadrangulares caraquistas fueron sin gente en base. De hecho de los 6 extrabases conectados, solo 1 fue con gente en circulación (doble de White en 4to episodio).

Randall Simón debuto con el Caracas con 3 inatrapables (entre ellos un soberbio Jonron), todos abriendo el episodio.

Lamentablemente Roger Cedeño salio lesionado del encuentro en el inning 6. Sufrió un desgarro en una de sus piernas corriéndole a un batazo y no se sabe cuando vuelva a la acción. Esta es la segunda baja considerable en los jardines caraquistas ya que Franklin Gutiérrez sigue con sus problemas de migraña y tampoco se sabe su retorno al terreno de juego.

Derrick White fue otro debutante y demostró su poder. Lamentablemente fallo en sus últimos 3 turnos en el extrainning cuando Caracas tenía la ventaja en circulación.

Steve Smyth fue el único lanzador del Caracas que no permitió por lo menos un hit.

No hay comentarios.: