sábado, 6 de enero de 2007

Juego 3: Aragua 3 Caracas 2



Los Tigres de Aragua siguen demostrando que son el equipo a vencer y para ganarle hay que jugar sencillamente perfecto. Los aragueños ganaron 3 carreras a 2 a los Leones del Caracas para mantener su invicto e igualar a los Navegante del Magallanes en la punta de esta semifinal. Un cuadrangular de Ramón Hernández de dos carreras mas un inatrapable de Gregor Blanco que trajo otra, fueron suficiente a la ofensiva.

Por su parte el Caracas llego a 3 derrotas y tiene que cambiar inmediatamente el rumbo del equipo sino quiere ver la final por televisión.

____________________________
PIZARRA FINAL_______________


Carreras: 3
Hits: 7
Errores: 0



Carreras: 2
Hits: 5
Errores: 3
_________________________
PG: Víctor Moreno
PP: Tony Armas Jr. (0-1)
.
Datos después del encuentro:
.
Lamentablemente se perdió la gran actuación de los relevistas caraquistas ya que apenas permitieron un hit en 5 entradas lanzadas. Mención aparte para Mauro Zarate que logro sacar un 0 en el quinto inning cuando Tony Armas no pudo más.

Los Leones del Caracas siguen con los problemas a la ofensiva, que en teoría es uno de los puntos fuertes del conjunto. El average colectivo del equipo en esta semifinal es de apenas .242 y lo más grave es el promedio con hombre en posición de anotar que es un pirrico .138.

Definitivamente para ganarle a los Tigres hay que jugar buena pelota y Los Leones no lo hicieron. La carrera de la diferencia es sucia ya que se produjo en un inning donde Tony Armas cometió un error en tiro, Gregor Blanco realizo dos asistencia importante, una en el plato y otra en segundo; y Ronny Cedeño le quito un indiscutible a Randall Simón que significaba una carrera ya que Omar Infante estaba en tercera. También hay que recordar que Marco Scutaro fallo un toque de sacrificio para luego batear para doble play en es mismo turno.
.
Derrick White conecto otra vez cuadrangular sin gente en base. Derrick empato a Richard Hidalgo en el departamento de cuadrangulares y ha impulsado 5 de las 9 carreras que ha realizado el conjunto.

Después de batear 3 hits en el primer juego, Marco Scutaro lleva 7 turnos sin conectar inatrapables

Omar Infante cubrió el Center Field y demostró que es el más capacitado de los jugadores titulares para cubrir esa posición.

Gregor Blanco con su ofensiva y defensiva demuestra que debió ser tomado en cuenta por el conjunto en su tercera escogencia de las sustituciones. Hubiera sido un primer bate rendidor y un jardinero natural del cual el equipo tiene escasez en este momento.

En los últimos 2 juegos, Caracas no le ha bateado al lanzador abridor más de un hit por inning. Sino se liga desde el comienzo es difícil tomar ventajas.
.
Alex González jugo por primera vez en esta postemporada. A la defensiva cometió un error y a la ofensiva no tuvo suerte en 2 turnos.

No hay comentarios.: