domingo, 7 de enero de 2007

Juego 5: Aragua 8 Caracas 0


Los Tigres de Aragua aprovecharon el golpe sicológico que significo la derrota del día anterior de los Leones del Caracas para vencerlos sin complicaciones 8 carreras por 0 y sacarles hasta 4 juegos de ventajas cuando solo restan para ambos conjuntos 11 desafíos. Los felinos maracayeros fabricaron carreras en 7 de los 8 inning que batearon y se combinaron con los brazos de Horacio Estrada, Víctor Moreno y Rosman García que apenas permitieron 4 inatrapables.
_________________________
PIZARRA FINAL____________

Carreras: 0
Hits: 4
Errores: 2



Carreras: 8
Hits: 12
Errores: 0


:
PG: Horacio Estrada
PP: Wilfredo Ledezma 0-1
.
Datos después del encuentro:

Los Leones apenas batearon 4 incogibles todos sencillos. El average colectivo ante los Tigres es de .148 (61-9). Los bates de José Castillo, Marco Scutaro y Randall Simón (corazón ofensivo del equipo) llevan de 24-0 ante este equipo.

Omar Infante y Henry Blanco han conectado de hits en todos los juegos del Caracas.

El pitcheo caraquista ha permitido más de 10 inatrapables en 4 de los 5 juegos jugados.

Con los dos errores de hoy, Marco Scutaro llega a tres juegos consecutivos con al menos un pecado a la defensiva.

Caracas utilizo 6 lanzadores (Ledezma, Duarte, Ascanio, Arellán, Mattioni) y solo uno de ellos no permitió anotaciones (Arellán). Wilfredo Ledezma no lanzaba desde el 28 de diciembre y su mal desempeño (duro apenas 1/3 de labor concediendo hasta 4 boletos consecutivos) quizás se debió a eso.

De los 7 hits que lleva Derrick White, 4 han sido después del Séptimo Inning.

De un bullpen muy bateado (La efectividad de los relevistas es de 6.53) resaltan los nombres de Juan Carlos Ovalles y Mauro Zarate. El primero lleva 5.1 entradas con 7 ponches, sin permitir anotaciones mientras que el segundo tampoco ha permitido carreras en 2.2 entradas.

El Caracas tiene que ganar 9 de los 11 juegos que le quedan para tener posibilidades de jugar nuevamente la final, así que llego el momento de ser historia o hacer historia. Espero que los jugadores y el cuerpo técnico tome este día libre para relajarse y tomar la racha ganadora.

No hay comentarios.: