viernes, 5 de enero de 2007

Juego 2: Zulia 16 Caracas 4

Los Leones del Caracas perdieron su segundo encuentro del round robin y esta vez por paliza ante Las Águilas del Zulia con pizarra de 16 carreras por 4. La ofensiva occidental aprovecho a los lanzadores del Caracas para conectarle hasta 20 inatrapables y fabricar hasta 4 rallys en el encuentro (Hicieron 5 en el inning 1, 3 en el inning 6, 4 en el inning 8 y 4 en el inning 9).

Vladimir Núñez lanzo 5 buenas entradas y solo un problema en la mano lo pudo sacar del encuentro. Cuando los Leones parecían reaccionar ante Brad Voyles (inning 6), vino Erick Arteaga para poner orden y terminar con las esperanzas que todavía existían en la fanaticada capitalina.

_____________________
PIZARRA FINAL________


Carreras: 16
Hits: 20
Errores: 0






Carreras: 4
Hits: 9
Errores: 1

_____________________________

PG: Vladimir Nuñez
PP: Andrew Lorraine 0-1
.
....

Datos después del encuentro:

Los Leones del Caracas tuvieron hasta 13 entradas sin fabricar carreras contando el juego ante Magallanes.

Andrew Lorraine no ha lanzado bien ante el equipo zuliano. Contando temporada regular y round robin, Andrew ha tenido solo 3 derrotas y 2 han sido ante Águilas. Su efectividad ante ellos es de 11.42.

La falta del batazo clave ha sido determinante en estas dos derrotas. De los 9 extrabases conectados solo uno ha sido con gente en base.

Son casi definitivas las ausencias de Roger Cedeño y Franklin Gutiérrez para toda la postemporada. La gerencia seguramente ejercerá sus dos sustituciones buscando jardinero porque hay escasez de los mismos en este momento.

Renny Duarte había tenido su última presentación el 21 de diciembre ante Aragua y hoy no pudo mantener el juego 5-0 en el sexto. Renny no había podido actuar porque tuvo una herida en la cabeza que amerito puntos.
Para hoy se espera el retorno de Alex González con el equipo. Con la llegada de Alex quizás Omar Infante pueda cubrir el hueco que actualmente tiene el equipo en los jardines ya que el ha participado en esas posiciones hasta en Grandes Ligas.

Todos los titulares del equipo de las Águilas batearon por lo menos un indiscutible y 4 duplicaron con el madero.

El único jugador titular del Caracas que no se ha ponchando en estos dos primeros encuentros es Carlos Méndez.

Derrick White conecto su segundo cuadrangular del todos contra todos. Ambos han sido sin gente en base y no llegaron en turnos importantes que tuvo en ambos juegos.

ASI VAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, me siento bastante triste por este comienzo y porque todo parece haberse puesto en contra del Caracas por las lesiones y ausencias obligadas de peloteros importantísimos, pero en estos momentos es cuando el Caracas se crece y confío en una reacción de todo el equipo para comenzar a sumar victorias. Animo, grrrrrrrrrrrr
Aslan