jueves, 23 de noviembre de 2006

Zulia 6 Caracas 1


Una gran labor del abridor zuliano Chris Begg sumado a una terrible defensiva de Los Leones le dieron la victoria al conjunto occidental 6 carreras a 1. Begg lanzo por espacio de 6 entradas completas donde solo permitió 5 hits y logro abanicar a 6 melenudos. Por su parte los capitalinos cometieron hasta 6 errores y aunque no hubo ninguna carrera sucia, en todos los inning donde hubo error los zulianos hicieron carrera.
___________________________
PIZARRA FINAL_______________
Carreras: 6
Hits: 14
Errores: 0

Carreras: 1
Hits: 9
Errores: 6
__________________________
PG: Chris Begg
PP: Felipe Paulino (0-4)
______________________
Datos después del encuentro:

Es la mayor cantidad de errores en un partido de Los Leones esta temporada. Estos 6 errores superaron a los 5 cometidos el día 27 de octubre antes los Tigres de Aragua.

La efectividad de Felipe Paulino como abridor es de 9.31 producto de 10 carreras limpias permitidas en 9.2 entradas. Ha perdido en sus 3 aperturas.

Este partido fue el ultimo de la temporada contra las Aguilas en el Universitario. Como Home club ante el equipo zuliano el record termino en 2-2.

El importado Arthur Santos entro a relevar por primera vez desde el 4 de noviembre. Su inefectividad sigue subiendo y se ubica en 9.58.

Rafael Álvarez, con su cuadrangular de emergente, se coloco líder del equipo con 4. Sigue con la particularidad que todos sus jonrones de la temporada han sido abriendo inning.

Landon Jacobsen no pudo lanzar el día de hoy por problemas estomacales.

Franklin Gutiérrez realizo una jugada de gran factura al quitarle un cuadrangular a Juan Camacho. El Guti sigue demostrando que su defensiva es de Grandes Ligas.

6 de los 9 bateadores zulianos lograron duplicar indiscutibles al pitcheo caraquista.

Con hombres en posición de anotar los Leones se fueron de 9-1 con 4 ponches. El único sencillo fue un infieldhit de Roger Cedeño que no produjo anotación.
___________________________________________________________
Próximo Juego:

Viernes 24 de noviembre del 2.006
En Margarita:
Leones del Caracas Vs. Caribes de Anzoátegui
Posible abridor melenudo: Andrew Lorraine

No hay comentarios.: