domingo, 26 de noviembre de 2006

Caracas 14 Anzoátegui 6


Tres batazos productivos de los Leones del Caracas sirvieron para voltear el encuentro y terminar ganando a los Caribes de Anzoátegui, por paliza 14 carreras a 6, el último de la serie en la ciudad de Puerto La Cruz. Un doble barre base de Roger Cedeño en el 4to episodio para empatar el encuentro a 5, un cuadrangular de José Castillo con 2 hombres en base para tomar ventaja 9 a 5 en el inning 6 y un grand slam de José Macias en la parte alta del octavo, fueron dichos batazos.

Los Leones aprovechan las derrotas de Tiburones de La Guaira y Pastora de Los Llanos para colocarse a 1 ½ juegos del segundo lugar de la división y a 2 ½ del comodín cuando aun le restan 24 juegos por realizar.
____________________________
PIZARRA FINAL_______________
Carreras: 14
Hits: 14
Errores: 2



Carreras: 6
Hits: 11
Errores: 3
____________________________________
____________________________________
PG: Jon Leicester 2-0
PP: José García
____________________________________
____________________________________
Datos después Encuentro:

Los Leones terminan sus visitas por el oriente del país por esta temporada regular con 4 victorias en 5 encuentros.

La clave del partido fue cuando el novato Eliécer García no permitió más carreras en el inning 4. Aunque Caribes había realizado 5 carreras, se encontraba todavía 3 en base sin out cuando García retiro a los siguientes tres bateadores sin que le sacaran la pelota del cuadro.

La efectividad de Jon Leicester como relevista es de 2.61 en 10.1 entradas lanzadas. El importado consiguió su segunda victoria de la temporada.

Marco Scutaro sigue con la seguidilla de errores. El campo corto cometió su 5 error en los últimos 4 partidos.

Las 2 bases robadas por Roger Cedeño son apenas las primeras de esta temporada. Quien diría años atrás que Roger tendría una temporada con mas cuadrangulares que bases robadas.

Aunque no había oportunidad de salvar, Jorge Julio Tapia lanzo el noveno para así evitar tantos días sin lanzar. De no haberlo hecho hubiera tenido hasta una semana sin estar en el montículo.

Es la primera victoria de la temporada jugando el día Domingo.

José Macias conecto el primer grand slam de la temporada para el conjunto melenudo y es la primera oportunidad de la temporada que dos cuadrangulares (el otro de José Castillo) producen mas de 6 carreras.

Renny Duarte no pudo, por segunda ocasión consecutiva, tener una apertura de calidad. La efectividad del criollo ahora se encuentra en 3.48.

De los 7 relevistas utilizados por el Caracas, solo Edwin Hurtado y Rolando Valles permitieron carreras.

En esta gira por el oriente Los Leones fabricaron 31 carreras para una media de 10.33 anotaciones por juego.

Entre los primeros 4 bateadores melenudos (Cedeño, Bergolla, Scutaro y Castillo) se fueron de 17-8 y todos dieron por lo menos 1 extra base.
____________________________________________________________
Próximo Encuentro:

Jueves 30 de Noviembre del 2.006
Estadio Universitario de Caracas
Cardenales de Lara Vs.
Leones del Caracas
Posible Abridor Melenudo: Edwin Moreno 1-1 Efec: 5.83

No hay comentarios.: