sábado, 18 de noviembre de 2006

Magallanes 5 Caracas 0


Una gran labor del abridor magallanero Tim McClaskey quien lanzo por espacio de 7 entradas sumado a dos batazos oportunos de Richard Paz y Luís Raven fueron suficientes para que el conjunto de valencia ganara por blanqueo 5 carreras a 0.


Carreras: 0
HIts: 8
Errores:0



Carreras: 5
Hits: 8
Errores: 1


PG: Tim McClaskey.
PP: Andrew Lorraine (0-1).


Datos después del Encuentro:

Los Leones recibieron su primer blanqueo de la temporada.

Los tres primeros bateadores del Caracas (Cedeño, Bergolla y Scutaro) se fueron de 11-0 con 4 ponches. Es la primera vez que ninguno de los tres primeros bateadores del line up melenudo no conectan por lo menos un imparable.

Felipe Paulino esta viviendo un caso similar al de Jon Leicester, es decir, que sus mejores actuaciones han sido como relevista. De hecho en sus ultimas 2 presentaciones el lanzador no ha permitido carreras en 5.2 entradas. Su efectividad como relevista es de 3.27.

Solo un corredor del Caracas pudo llegar a tercera y fue puesto out en la misma jugada (Rafael Álvarez en el noveno episodio).

Carlos Mendez con sus 3 inatrapables del día de hoy coloco su average en .340 y contra Magallanes tiene de 24-9 para un promedio de .375.

Richard Paz conecto su segundo cuadrangular vs. Caracas. Las dos conexiones han sido por el jardín central y en Valencia.

Franklin Gutiérrez se ausento por 4to encuentro consecutivo motivado a fuertes dolores de cabeza. Tampoco jugo José Castillo.

Sumario del Encuentro:

Inning 3: Cuadrangular de Richard Paz con Raúl Chávez y Erold Andrus en circulación.
(Caracas 0 – Magallanes 3).

Inning 8: Doble de Luís Raven como emergente. Anotan Richard Paz y Richard Hidalgo
(Caracas 0 – Magallanes 5).

No hay comentarios.: