miércoles, 22 de noviembre de 2006

Caracas 3 Aragua 2


Carlos el Beto Mendez se vuelve a vestir de héroe conectando cuadrangular con José Castillo en circulación para así voltear el encuentro y dejar en el terreno a Los Tigres de Aragua con pizarra de 3 a 2. El batazo fue contra el cerrador aragüeño Francisco Butto.

Un encuentro que se destaco por la buena presentación de los abridores Edwin Moreno y Henry Bonilla.
________________________
PIZARRA FINAL___________



Carreras: 2
Hits: 8
Errores:0



Carreras: 3
Hits: 8
Errores: 0



PG: Jorge Julio Tapia 2-1
PP: Francisco Butto
JMV: Carlos Mendez 4-2 HR y 2 CI.
___________________________

Datos después del Encuentro:

Los Leones del Caracas consiguen su primera victoria de la temporada ante Los Tigres de Aragua.

El equipo capitalino no tenia 2 victorias consecutivas en casa desde los días 16 y 17 de octubre cuando al ganarle a Magallanes y Caribes pusieron su record en 3 y 3.

Edwin Moreno tuvo su segunda apertura destacada y de manera consecutiva. En esta oportunidad lanzo 6 entradas permitiendo una sola anotación. En estas dos salidas ha permitido 4 carreras en 11.2 inning lanzados.

José Castillo ha recibido por lo menos un boleto en los últimos 5 encuentros y el pasaporte de este encuentro fue importante porque mantuvo el inning vivo para que Carlos Mendez conectara el batazo.

Jorge Julio Tapia ha tenido decisión en todos sus encuentros a excepción del primero ya que de ahí en adelante ha ganado, perdido o salvado. (2-1 con 3 salvados).

La efectividad de José Ascanio contra equipos de la división centro occidental es de 1.17 en 6 relevos con 7.1 innings.

Henry Blanco ha subido de a poco su average al conectar de hit en 8 de sus últimos 9 encuentros.

La hegemonía de Henry Bonilla fue tan destacada, que en los primeros 5 episodios del encuentro, el Caracas se fue de 16-1 (Solo el Cuadrangular de Franklin Gutiérrez evitaba el juego perfecto).

En el mes de noviembre el equipo apenas ha robado 4 bases en 14 intentos. Y no logra estafar una almohadilla desde el pasado 12 de noviembre antes los Tiburones de La Guaira.

Marco Yépez fallo por día consecutivo a la hora de sacrificarse.

No hay comentarios.: