sábado, 4 de noviembre de 2006

Victorias ¿Dónde están?



Hidalgo prende las alarmas.

En un emocionante encuentro de principio a fin, los Navegantes del Magallanes le otorgaron la septima derrota consecutiva a su eterno rival, esta vez con marcador de 4 a 3. Richard Hidalgo fue el mas destacado por parte de los bucaneros al irse de 4-2 con cuadrangular, par de anotadas y otras 2 impulsadas. La jugada clave del encuentro ocurrió en la parte baja del séptimo, cuando con hombres en tercera y segunda bateando Carlos Méndez, el lanzador Luís Torres realizo un wild pitch pero una rápida reacción de Raúl Chávez sumado a un bloqueo en el home por parte del mismo lanzador evitaron el empate caraquista. Por Magallanes abrió y gano el importado zurdo Matt White lanzando 6 buenos episodios, salvado para Geremy González mientras que el derrotado fue Renny Duarte.

Sumario del juego:

Inning 4: Luís Ordaz conecta sencillo a la izquierda. Anota Richard Hidalgo desde segunda base.
(Magallanes 1 – Caracas 0).

Inning 6: Cuadrangular de Richard Hidalgo con Luís Raven en circulación.
(Magallanes 3 – Caracas 0).

Inning 7: Doblete de Richard Paz impulsa a D.Mcdonald desde el segundo cojín
(Magallanes 4 – Caracas 0).

Inning 7: Cuadrangular de Roger Cedeño con Jason Alfaro anotando desde la inicial.
(Magallanes 4 – Caracas 2).

Inning 8: Cuadrangular solitario de Carlos Méndez.
(Magallanes 4 – Caracas 3).

Datos del Encuentro:

Este encuentro marco el debut de esta temporada del jardinero Franklin “Guti” Gutiérrez.

Renny Duarte tuvo su primera apertura de la temporada y aunque permitió el cuadrangular de Hidalgo y tres carreras limpias, es apenas el segundo abridor del caracas que lanza 6 entradas completas.

Los Leones del Caracas no bateaban 2 cuadrangulares en un encuentro desde que Gregorio Petit lo hizo por cuenta propia la semana pasada en Puerto la Cruz (24 de octubre).

De los 14 imparables de los melenudos, 8 ocurrieron después del séptimo inning.

Una de las claves de este encuentro fueron los 2 out en la goma que recibió William Bergolla y otro en la tercera base de Rafael Álvarez. El Caracas sigue experimentando un mal corrido en las bases.

Caracas presenta una racha de 25 episodios consecutivos que no esta al frente en el marcador. La última vez fue el pasado jueves en la segunda entrada ante Cardenales de Lara cuando ganaban 2 carreras por 1.

Jason Alfaro se recupero de una fuerte virosis y pudo jugar contra Magallanes. El tercera base no jugaba desde el pasado domingo, precisamente ante los bucaneros.

No hay comentarios.: