sábado, 25 de noviembre de 2006

Anzoátegui 5 Caracas 4


Los Caribes de Anzoátegui doblegaron a los Leones del Caracas 5 carreras por 4 en el segundo juego de la serie entre estos dos conjuntos en Puerto La Cruz. Los orientales lograron empatar el encuentro a 4 en el sexto gracias a doble J. Weber y tomaron ventaja en la séptima gracias a roling impulsor de Luís González. Los Leones se alejan del segundo lugar de la división debido a la victoria de los Tiburones de la Guaira.

__________________________
PIZARRA FINAL________


Carreras: 4
Hits: 10
Errores: 1




Carreras: 5
Hits: 8
Errores:0

____________________________

PG: Marcos Carvajal
PP: Brandon Puffer (0-1)
SV: Jon Bayliss


___________________________________________________________________

Datos después del encuentro:

De las 4 derrotas ante Caribes, los Leones han estado ganando el encuentro después del quinto en 3 de ellos. El 31 de octubre ganaban 6 a 3 en el 7mo, el 19 de noviembre lo hacían 3 a 2 también en el 7mo y este encuentro se encontraba 4 a 3 a la altura del inning 6.

Marco Scutaro ha cometido 4 errores en los últimos 3 partidos jugando en el campo corto. El de este encuentro fue clave para que Los Caribes empataran el encuentro.

Reiner Oliveros tuvo una gran actuación en 5 entradas. Después de recibir cuadrangular de Luís González en el primer episodio para darle ventaja a los orientales 3 carreras a 1, el derecho retiro a 14 de los siguientes 16 bateadores (solo una base por bolas y un hit en este periodo).

El capitán Henry Blanco batea antes Los Caribes de 32-4 para un average de.125.

De los 22 juegos que ha participado en el mes de noviembre, Carlos Mendez ha conectado de hit en 19.

El Caracas solo conecto 4 inatrapables ante los relevistas de Caribes y solo William Bergolla en el noveno inning logro pisar segunda después del 5 episodio.

José Castillo se ha embasado en 19 de sus últimos 20 encuentros ya sea por imparable o base por bolas.

Roger Cedeño con su cuarto cuadrangular de la temporada empata el liderato del equipo junto a Rafael Álvarez y Jason Alfaro. Este jonron lo hizo al estilo de su ídolo Rickey Henderson: Abriendo el encuentro.
___________________________________________________________________

Próximo Encuentro:

Domingo 26 de noviembre del 2.006
Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Leones del Caracas Vs. Caribes de Anzoátegui
Posible Abridor Melenudo: Renny Duarte (2-2) .Efec: 2.56.

No hay comentarios.: