domingo, 5 de noviembre de 2006

El Abridor indígena abanica 8

Ponche Thurman

El lanzador abridor de Caribes de Anzoátegui, Corey Thurman, tuvo una destaca actuación de 6 entradas completas sin permitir anotaciones y la ofensiva oriental tuvo la paciencia indicada para recibir tres boletos con bases llenas para terminar ganando 5 carreras a 1 a los Leones del Caracas. El conjunto capitalino sigue sin quitarse de encima la mala racha y llegan a 9 derrotas consecutivas. El pitcher ganador fue Thurman mientras que el derrotado fue Paúl Bush quien salio en el mismo primer inning motivado a una ampolla en uno de sus dedos.

Sumario del Encuentro:

Inning 1: Lino Connell recibe base por bolas con tres corredores en bases. Anota Luís González.
(Anzoátegui 1 – Caracas 0).

Inning 2: Triple de Jonathan Herrera impulsa desde segunda a Alberto Callaspo.
(Anzoátegui 2 – Caracas 0).

Inning 4: Alberto Callaspo conecta elevado de sacrificio. Anota Yurendel DeCaster
(Anzoátegui 3 – Caracas 0).

Inning 8: Carlos Maldonado recibe boleto con las bases congestionadas. Anota José Tabata
(Anzoátegui 4 – Caracas 0).

Otra base por bolas con tres en base recibida por Alberto Callaspo. Anota desde tercera base Lino Connell.
(Anzoátegui 5 – Caracas 0).

Inning 9: Doblete de Rafael Álvarez evita las arepas. Anota Henry Blanco desde segunda.
(Anzoátegui 5 – Caracas 1).

Datos del Encuentro:

Es la primera vez en la temporada que los melenudos reciben 10 ponches. La mayor cantidad había sido de 9 y en dos ocasiones.

Salvo el noveno inning donde se ligaron dos dobles seguidos, los Leones solo llegaron a poner corredores en posición de anotar en 2 oportunidades; y eso a pesar que dieron indiscutibles en 7 de las 9 entradas.

Paúl Bush tuvo la apertura mas corta para un abridor caraquista. Solo pudo lanzar 2/3 de entrada motivado por una ampolla en la mano (Seguramente fue por eso su descontrol).

Caracas sigue sin ganar en días Domingo. El record de la temporada es de 0-4.

Los Leones del Caracas y la fanaticada esperan que Brandon Knight vuelva a ser el de inicio de temporada. En esta oportunidad tuvo su tercera actuación negativa de manera corrida. El cerrador necesita de vuelta su control.

Para volver a jugar igual a 500 antes de diciembre los Leones deberán ganar 4 de cada 6 encuentros en las próximas 3 semanas. De esto ocurrir los capitalinos tendrán record de 19 y 19 para el 27 de noviembre.

Roger Cedeño ha dado de hit en 6 encuentros consecutivos (Para subir su average a .292). Irónicamente la última oportunidad que se fue en blanco fue la última vez que el Caracas conoció la victoria.

La racha de la franquicia en derrotas consecutivas es de 11. Ocurrió en la temporada 1999-2000.

No hay comentarios.: