domingo, 25 de noviembre de 2007

SEMANA 7: Resultados de la Semana:

Lunes 19/11/07: ¡Despertó el Caracas!

Los Leones del Caracas fabricaron 6 carreras en el segundo inning y otras 7 en el sexto para terminar ganando por paliza a los Tiburones de la Guaria 16 carreras a 3 en un encuentro realizado en el Estadio Universitario. Por el Caracas batearon cuadrangular Alex Cabrera y Carlos Maldonado mientras para destacar el debut de los lanzadores Tony Armas Jr y Jorge Julio Tapia.

Caracas 16
La Guaira 3

Martes 20/11/07: Son tres en fila

Con un Eric Cyr en plan estelar los Leones del Caracas ganan su tercer encuentro seguido esta vez ante los Tigres de Aragua 4 carreras por 1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El abridor zurdo lanzo por espacio de 7 entradas en blanco donde apenas permitió 3 indiscutibles obteniendo su primera victoria del campeonato. A la ofensiva despertaron los veteranos Henry Blanco y Carlos Méndez quienes batearon cuadrangular por primera vez en la temporada.

Caracas 4
Aragua 1

Jueves 22/11/07: Arepas Margariteñas

Felipe Paulino y otros 5 relevistas blanquean al conjunto de la capital solo permitiendo 6 imparables para conseguir la victoria 2 carreras por 0. El lanzador que hasta el año pasado pertenecía al Caracas lanzo 4 2/3 ponchando a 4 rivales. Las carreras de la diferencia fueron remolcadas por Miguel Montero y se produjeron luego de un error de Mario Lisson en el inning 6. El abridor de los Leones, Ben Fritz, se llevo la derrota a pesar de haber lanzado 5.2 inning sin permitir carreras limpias.

Margarita 2
Caracas 0

Viernes 23/11/07: El Caracas Aguanta y le gana al líder.

A pesar de no contar con una buena apertura de Giuseppe Norrito, quien había sido el abridor más consistente del equipo, al permitir 4 carreras en el propio primer episodio, Los Leones del Caracas remontan y terminan ganando 6 carreras por 5. Un triple de José Castillo para empatar y un indiscutible de Scutaro para tomar ventaja fueron las claves del encuentro el cual estuvo emocionante hasta el final. El ganador del encuentro fue Carlos Bohórquez mientras que el salvado se lo llevo Félix Arellan al sacar el último out del encuentro con las bases llenas.

Anzoátegui 5
Caracas 6

Sábado 24/11/07: Se perdió el primero en el Oriente

Mike Smith, abridor de Caribes, lanzo por espacio de 7 entradas permitiendo solo 3 hits y una carrera sucia para así llevarse la victoria 4 carreras por 1 ante los Leones del Caracas en el primer encuentro de una serie de 2 que se realizaran en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Un cuadrangular de Lino Connel ante Orber Moreno termino siendo la diferencia del encuentro. Por los Leones destacaron su abridor, Brad Knox, quien lanzo 6 buenos episodios con 5 imparables permitidos y una sola carrera mientras que a la ofensiva solo pudieron conectar imparables Carlos Maldonado, Henry Blanco y Mario Lisson.

Caracas 1
Anzoátegui 4

Domingo 25/11/07: Leones dividen en el Chico Carrasquel


Par de Indiscutibles de Carlos Maldonado y del emergente Raúl Padrón más un pelotazo a Henry Blanco con las bases llenas le dieron la ventaja al Caracas en la parte alta del octavo episodio para terminar ganando 4 carreras a 2 y dividir en la mini gira por el oriente del País. El ganador por el conjunto melenudo fue el zuliano Edwin Moreno mientras que el salvado se lo apunto José Ascanio.

Caracas 4
Anzoátegui 2


Record de la Semana: 4-2
Record de la Semana como Home Club: 1-1
Record de la Semana como Visitante: 3-1

Record de la Temporada: 15-22
Record de la Temporada como Home Club: 11-9
Record de la Temporada como Visitante: 4-13

No hay comentarios.: