domingo, 18 de noviembre de 2007

SEMANA 6: RESULTADOS DE LA SEMANA

MIERCOLES 14/11/07: La Lluvia duerme al Caracas

Cuando el juego se encontraba en la parte baja del primer episodio una lluvia lo interrumpió por más de una hora y al regreso las Águilas del Zulia se aprovecharon para tomar una ventaja de 4 carreras gracias al dormido equipo capitalino. La reacción llego gracias a cuadrangular de Alex Cabrera pero no fue suficiente y se termino perdiendo 7 carreras a 4. La derrota se la llevo José Ortegano y como nota curiosa Hideo Nomo volvió a ser sacado por la lluvia.

ZULIA 7
CARACAS 4

JUEVES 15/11/07: Magallanes voltea el encuentro y Caracas no despierta

Todo parecía indicar que el equipo melenudo ganaría el encuentro ya que llego a tener una ventaja de 8 carreras por 2 pero un error de Mario Lisson deja vivo al equipo Magallanero y con Edgardo Alfonso en plan estelar voltean el encuentro y terminan ganando 9 carreras por 8. Derrota muy dolorosa ya que fue ante los eternos rivales y de la forma como fue sumada a la situación del equipo en la tabla puede afectar el clubhouse caraquista.

CARACAS 8
MAGALLANES 9


Viernes 16/11/07: Lara gana el primero

Con cuadrangulares de Luís Ugueto (2 solitarios) y de Chad Jimerson los Cardenales de Lara consiguen la victoria 6 carreras por 2 en el primer encuentro de una serie de tres a efectuarse en el estadio Universitario. Ben Fritz lanzo de forma aceptable en los 3 primeros episodios pero parece haberse quedado sin gasolina al entrar en el inning 4 y acepto el batazo de 4 esquina de Jimerson que abrió el encuentro.

LARA 6
CARACAS 2

Sábado 17/11/07: Casi Casi No-Hitter:

Sean White estuvo a punto de hacer historia. El abridor llego al octavo sin permitir indiscutibles hasta que un batazo al hueco entre tercera y short permitió a José Castillo apuntarse un infield hit. El resto casi la misma historia del día anterior ya que Los Cardenales toman ventaja con cuadrangular de Langaigne y termina ganando 4 carreras por uno. Giuseppe Norrito se llevo la derrota a pensar de lanzar 6 bueno episodios pero del otro lado estuvo un White que pinto de WHITE al equipo de la capital.

LARA 4
CARACAS 1

Domingo 18/11/07: Castillo despertó el León

Dos batazos de José Castillo pudieran despertar definitivamente al equipo y tomar el rumbo que se necesita para colocarse en puestos de clasificación. PA Lante dio un cuadrangular en el segundo episodio con Alex Cabrera para empatar el encuentro a 2 y un inning mas tarde barrio las bases con un doble para colocar el encuentro 5 carreras por 2. Dos cuadrangulares más de Juan Apodaca y Marco Scutaro decoran el marcador final 8 carreras por 3. La victoria se la llevo Ben Fritz quien lanzo 5 entradas de labor y solo permitió imparables en los inning 1 y 5.

LARA 3
CARACAS 8



Record de la Semana: 1-4
Record de la Semana como Home Club: 1-3
Record de la Semana como Visitante: 0-1


Record de la Temporada: 11-20
Record de la Temporada como Home Club: 10-8
Record de la Temporada como Visitante: 1-12

No hay comentarios.: