domingo, 25 de noviembre de 2007

Semana 7: Datos y Numeritos de la Semana

Lanzadores:

A pesar de que Giuseppe Norrito tuvo su peor apertura de la temporada, los abridores del conjunto tuvieron una efectividad de 2.39 en esta semana numero 7. En plan estelar estuvo Eric Cyr al lanzar siete entradas en blanco el día martes ante los Tigres para llevarse su primera victoria de la temporada.

Félix Arellan tuvo esta semana las 3 decisiones posibles para un lanzador ya que gano el día lunes ante Tiburones, salvo el viernes antes los Caribes y se llevo la derrota el día sábado también ante los orientales. El zurdo permitió una carrera limpia en 1 1/3
Ponchando a 2 contrarios.

Gran debut tuvo José Santiago al relevar el día viernes por espacio de 4.2 entradas y mantener a raya el equipo de Caribes permitiendo la reacción caraquista para llevarse la victoria.

Jorge Julio Tapia debuto el pasado lunes y en 3 presentaciones tiene efectividad 6.75. El cerrador debe mejorar con el pasar de los días.

Los lanzadores caraquistas mejoraron de visitante esta semana al llevarse trío de triunfos en 4 encuentros y tener una efectividad de 2.57 ya que permitieron 10 carreras limpias en 35 entradas lanzadas.


Bateadores:

Drew Macias debuto el día Lunes y de gran manera al dar 3 extrabases en sus primeros dos encuentros (2 triples y un doble) pero lamentablemente se marcho en menos de una semana ya que considero no sentirse seguro en el país. El jardinero se fue de la liga bateando para .385 (13-5) con 4 carreras anotadas.

Carlos Maldonado sigue de manera imparable desde que llego a los Leones. Esta semana se fue de 24-11 para un promedio de .458 con su primer cuadrangular como jugador de la capital. El bateador designado tiene 12 juegos seguidos dando de hit.

José Castillo con sus 4 impulsadas de la semana llego a 22 superando las 20 por quinta campaña consecutiva y arribando a las 190 de por vida con el conjunto. Estuvo peleando el liderato de bateo hasta el viernes pero en la gira por Puerto La Cruz se fue de 9-0.

Franklin Gutiérrez también debuto el día lunes y se fue en la séptima semana 17-2 para un bajo promedio de .118. El jardinero no participo en los encuentros del fin de semana.

Raúl Padrón debuto en la liga el pasado martes y en sus turnos de la semana respondió a la confianza del manager Carlos Hernández al dar par de inatrapables. El del día domingo más importante ya que impuso una carrera decisiva del encuentro. El receptor logro batear el año pasado en la liga paralela para un promedio de .311 (148-46) con 3 cuadrangulares y 21 carreras impulsadas.

Carlos Méndez esta a un imparable de llegar a los 500 de por vida con el equipo caraquista. Será apenas el sexto jugador del equipo en lograrlo.

No hay comentarios.: