domingo, 11 de noviembre de 2007

SEMANA 5: RESULTADOS DE LA SEMANA

LUNES 5/11/07: MAGALLANES VUELVE A GANAR

Los Navegantes del Magallanes ganaron el cuarto encuentro seguido antes sus eternos rivales, esta vez 5 carreras por 3. Cuando todo parecía indicar que el Caracas se quitaría el yugo, 3 errores en el séptimo inning (2 de Lisson y 1 de Petit) provocaron 3 carreras para que Navegantes volteara el encuentro. Por los Leones Mario Lisson bateo su quinto cuadrangular de la temporada mientras que Cesar Quintero también desapareció una, siendo su primer home run en la liga profesional venezolana.

CARACAS 3
MAGALLANES 5

MARTES 6/11/07: NOS DEJARON……….OTRA VEZ

Pareciera que los Tiburones disfrutan dejando en el terreno a Los Leones ya que por segunda ocasión en la temporada los salados vencieron a los melenudos anotando carrera en el cierre del noveno. Esta vez el héroe fue Ronald Acuña que con imparable por todo el centro del campo prendió la samba guaireña. Por Caracas tuvo su cuarta apertura del año Hideo Nomo y sigue sin demostrar las credenciales que posee mientras que a la ofensiva despiertan Henry Blanco y Carlos Méndez con 2 imparables cada uno.

CARACAS 4
LA GUAIRA 5

JUEVES 8/11/07: REAPARECIO LA MAGIA EN EL UNIVERSITARIO

Un encuentro entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas un día Jueves 8 de Noviembre en teoría no debe tener gran asistencia ni gran cantidad de periodista para cubrir el encuentro pero como por harte de MAGIA la tribuna central se lleno y aparecieron periodista de la nada. La razón un tal Omar Vizquel, futuro salón de la fama, se coloco su número 23 y comenzó a jugar pelota para despedirse, en un terreno de juego, de nosotros los venezolanos. Como se esperaba Omar llego totalmente en forma dando dos incogibles y demostrando a la defensiva sus 11 guantes de oro. Comenzó la fiesta de Vizquel.

Ah, el resultado fue Caribes 5 Leones 1.

ANZOATEGUI 5
CARACAS 1

VIERNES 9/11/07: NI VIZQUEL PUEDE ACABAR LA RACHA

Los Leones visitaron por primera vez el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y la historia no fue muy diferente a casi todas las visitas esta temporada. Falta de ofensiva deja el encuentro vivo y los Cardenales vienen de atrás para dejar en el terreno al Caracas 3-2. Un batazo hacia Vizquel con el cuadro adentro y hombre en tercera era el deseo de cualquier caraquista y aunque fue lo que ocurrió, el corredor que se encontraba en la antesala literalmente voló y se le escapo al joven receptor Juan Apodaca quien no pudo bloquear el Home. Para destacar Vizquel conecta cuadrangular en el primer episodio y Juan Apocada su primer hit como profesional. También vale reseñar la buena apertura que tuvo Ben Fritz quien poncho a 6 en 5 entradas completas.
CARACAS 2
LARA 3

SABADO 10/11/07: EL REY LEON POR FIN RUGIO

Con cuadrangulares de Alex Cabrera (debutando con el Caracas en temporada regular), Mario Lisson y Cesar Quintero, Los Leones del Caracas despertaron para derrotar al Magallanes 10 carreras a 6 en el quinto encuentro de la serie particular entre los eternos rivales. El samurai descargo su batazo de 4 esquinas en el quinto para impulsar 3 anotaciones que desempataron el encuentro. Un episodio antes el novato sensación Mario Lisson había conectado su 6to home run mientras Cesar Quintero puso la guinda al pastel con su segundo batazo de largo alcance de la semana, ambos contra Magallanes, en el episodio 6. El ganador del compromiso fue Guillermo Moscoso quien en 2 innings todos sus outs fueron ponches (6 K¨s).

MAGALLANES 6
CARACAS 10

DOMINGO 11/11/07: CASTILLO EMPATA Y LISSON LOS DEJA

José Castillo dio un jonron con Alex Cabrera en circulación (muy discutido por Caribes) para empatar el encuentro en el octavo episodio y así dejarle la mesa servida al novato sensación, Mario Lisson, quien con su séptimo batazo de cuatro esquina de la temporada dejo en el terreno a Caribes de Anzoátegui 5 carreras por 4. Los Leones comienzan a mostrar esa garra que lo caracteriza al volver de un encuentro que se encontraba 4 carreras por 0.

ANZOATEGUI 4
CARACAS 5
Record de la Semana: 2-4
Record de la Semana como Visitante: 0-3
Record de la Semana como Home Club: 2-1

Record de la Temporada: 10-16
Record de la Temporada como Visitante: 1-11
Record de la Temporada como Home Club: 9-5

No hay comentarios.: