domingo, 4 de noviembre de 2007

SEMANA 4: RESULTADOS DE LA SEMANA

Martes 30/10/07: Magallanes gana primero en la capital

Llego el primer encuentro en Caracas entre los eternos rivales y la mejor parte se la llevaron los bucaneros derrotando 4 carreras por 3 donde Juan Carlos Pulido reapareció con su equipo del alma. La carrera de la diferencia se produjo en la parte alta del noveno cuando Erold Andrus con doblete trajo a la goma al corredor Jesús Merchán. Por Magallanes la victoria se la llevo Baker mientras que la derrota fue para Paúl Abraham.

MAGALLANES 4
CARACAS 3



Miércoles 31/10/07: Bennett fue más que Nomo

Los Tiburones de la Guaira tuvieron en Jeff Bennett un abridor de calidad y le gano el duelo al japonés Hideo Nomo, quien cargo con su segunda derrota con el uniforme caraquista, para terminar derrotando 4 carreras a 2. Los Leones apenas batean 5 hits mientras que la defensiva con 3 errores le abrieron la brecha a los salados para tomar la ventaja que su relevo terminó de asegurar. Por lo Leones el derrotado fue nuevamente Nomo aunque esta vez demostró mas control en sus envíos y logro lanzar por lo menos 3 entradas de labor (salio para el 4 inning pero no logro sacar outs).

LA GUAIRA 4
CARACAS 2


VIERNES 2/11/07: Con Paliza Incluida

Los Navegantes del Magallanes no dejaron sacar ni un out al abridor Eric Cyr, quien fue castigado con 3 inatrapables (con jonron incluido de Luke Scout) y 5 carreras, tomando una ventaja desde el inicio que luego fue aumentando hasta terminar venciendo a su eterno rival 11 carreras por 1, en el tercer encuentro de esta serie particular efectuado en Valencia. Los Leones pierden su tercer encuentro seguido de la semana y empata el foso de la clasificación precisamente con el equipo Navegantes.

CARACAS 1
MAGALLANES 11


SABADO 3/11/07: Se acabo el yugo en Maracay

Cuando todo parecía indicar que los Leones sufrirían su cuarta derrota consecutiva de la semana y en una plaza donde no ganaban desde el 2005, 3 carreras en la parte alta del noveno inning ante el cerrador Francisco Butto le permitieron voltear el encuentro y terminar ganando 7 carreras por 6. Destacaron por los melenudos Gregorio Petit quien con 3 inatrapables y 2 carreras empujadas fue la figura del partido mientras que en el Pitcheo José Ortegano lanzo 3 entradas sin permitir anotaciones colocando su efectividad en 0.48.

CARACAS 7
ARAGUA 6


DOMINGO 4/11/07: Victoria con Angustia:

Los Leones del Caracas ganaron este domingo 3 carreras por 2 nuevamente a los Tigres de Aragua esta vez en el estadio Universitario. El abridor Giuseppe Norrito volvió a lanzar de manera muy aceptable al lanzar 6 entradas en blanco y llevarse su segundo victoria de la temporada (único abridor con triunfo por parte de los Leones). A la ofensiva nuevamente Gregorio Petit dio un batazo oportuno cuando mas valen, con 2 outs y Loadenthal impulso las otras 2 anotaciones. El salvado se lo llevo el zurdo Víctor Garate quien pudo terminar la gran amenaza que montaron los Tigres en el noveno episodio.

ARAGUA 2
CARACAS 3


RECORD DE LA SEMANA: 2-3
RECORD DE HOME CLUB DE LA SEMANA: 1-2
RECORD DE VISITANTE EN LA SEMANA 1-1

RECORD DE LA TEMPORADA: 8-12
RECORD DE HOME CLUB DE LA TEMPORADA: 7-4
RECORD DE VISITANTE DE LA TEMPORADA: 1-8

No hay comentarios.: