domingo, 2 de diciembre de 2007

SEMANA 8: Resultados de La Semana

Lunes 26/11/07: Cyr y Guzmán le dan la victoria al Caracas

Con su segunda gran apertura corrida, Eric Cyr amarro los bates larense durante 5 entradas en blanco y Jesús Guzmán dio un doblete para empujar 2 carreras contra su ex equipo para darle la victoria a los Leones 3 carreras por 1 en el primer encuentro de la semana efectuado en el Universitario de la Capital. El abridor se llevo la segundo victoria de la temporada mientras que el salvado fue para Jorge Julio Tapia.

LARA 1
CARACAS 3

Jueves 29/11/07: y se nos fue Vizquel

El día llego, tristeza, nostalgia y muchos sentimientos encontrados para todos los fanáticos. El grito que mas se escucho de la tribuna no fue ¡Un Hit! ni ¡Jonron! sino el ¡No te Vayas! De esa manera despedimos al mejor short stop que ha vestido el uniforme del Caracas y uno de lo mejores del mundo (Para no crear ningún tipo de conflictos). Omar se no fue dejándonos una victoria de 4 carreras por 3 ante las Águilas de Zulia gracias a un Cuadrangular de Franklin Gutiérrez en el sexto inning para romper un empate. El ganador del encuentro fue el novato José Ortegano mientras que Jorge Julio obtuvo su segundo salvado de la temporada.

Nada mas nos queda decirle GRACIAS OMAR, de verdad te agradecemos este gesto con nosotros.

ZULIA 3
CARACAS 4

Viernes 30/11/07: Tony Armas en Grande

Con seis inning en blanco donde apenas tolero cinco imparables Tony Armas se llevo su primera victoria de la temporada la cual fue de ocho carreras por cuatro ante los Cardenales de Lara. En el primero de dos encuentro a realizarse en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. A la ofensiva destacaron Jesús Guzmán con su primer cuadrangular de la temporada, y José Castillo con tres imparable. El salvador del encuentro se lo llevo Paúl Abraham.

CARACAS 8
LARA 4

Sábado 1/12/07: Celestino fue la diferencia.

José Celestino López dio cuadrangular en el octavo inning para romper el empate y decretar cifras definitivas de 5 carreras por 4 en el segundo encuentro realizado entre los dos conjuntos en la ciudad de Barquisimeto. Se perdió un cuadrangular de Alex Cabrera de tres carreras el cual empato el encuentro. Al recibir el jonron, Edwin Moreno fue el derrotado del encuentro.

CARACAS 4
LARA 5
Record de la Semana: 3-1
Record de la Semana como Home Club: 2-0
Record de la Semana como Visitante: 1-1


Record de la Temporada: 18-23
Record de la Temporada como Home Club: 13-9
Record de la Temporada como Visitante: 5-14

No hay comentarios.: