jueves, 24 de enero de 2008

¡Dos Prospectos Melenudos entre los Mejores 50 del mundo!

Franklin Morales y Carlos Carrascos pertenecen a la elite del futuro

En la página Web http://www.minorleaguebaseball.com/ podemos conseguir la lista de los mejores 50 prospectos para este año. Dicho ranking fue elaborado por 20 scouts quienes eligieron sus mejores 30 prospectos colocando 30 puntos al número 1 y así sucesivamente hasta dar un punto al último. Dentro de este grupo elite de muchachos se encuentran dos lanzadores que forman parte de Los Leones del Caracas, Franklin Morales y Carlos Carrasco.

A pesar de ya haber debutado en las grandes ligas, Franklin Morales todavía califica como novato. El zurdo se encuentra en el puesto 16 y debe ser en un futuro no muy lejano uno de los abridores de los Rockies de Colorado. El joven de San Juan de los Morros ya tiene 8 aperturas en el Big Show donde dejo una efectividad 3.43 en 39.1 entradas de labor.

Carlos Carrasco es considerado el prospecto numero uno de los Filis de Filadelfia. Este lanzador derecho de 20 años se ubico de 28 y según dicha pagina pudiera ser abridor de los cuáqueros para la temporada del 2.009. Carlos dejo efectividad en ligas menores de 3.86 con 12 victorias y seis derrotas.

En la listas de las 50 joyas del futuro aparecen otros 3 venezolanos. Carlos González (Águilas del Zulia) en el puesto 23, Elvis Andrus de 38 (Navegantes del Magallanes) y de numero 42 Alcides Escobar (Cardenales de Lara).

Lo único desfavorable para nosotros los fanáticos del Caracas es que mientras estos dos lanzadores sigan consideradas joyas en bruto para sus respectivas organizaciones, luce difícil verlo lanzar con la camisa de los Leones en las próximas temporadas.

Saludos amigos

http://web.minorleaguebaseball.com/milb/news/top50/y2008/

No hay comentarios.: